Mis cuentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CARACOLITO SOLITARIO
(Escrito por: Emiliano Sustaita Flores. Edad: 8 años)

Había una vez un caracol que no tenía amigos aunque ere muy amable y generoso, aún así, todos decían, _ ¡que torpe!El pobre ya no sabía qué hacer.
Un día halló una mariposa a la que todos le hacían burla porque tenía una ala rota y le dijo; _ ¡No te preocupes, a mi no me pareces tonta! ¿Quieres pasar un día en elcampo? Mariposa, aceptó y se divirtieron tanto. Al final del día se despidieron.
A la mañana siguiente mientras caracol leía el periódico se enteró que Mariposa había sido capturada por un cazadorcoleccionista de mariposas exóticas, al instante salió corriendo a ayudarla.
Cuando localizó donde el cazador tenía a Mariposa, se metió a su casa y se hizo el muerto. El cazador creyó que era unfósil, así que lo puso cerca de donde estaba encerrada Mariposa.
Cuando todos dormían sacó una llave y abrió el frasco donde estaba su amiga y la liberó. Mariposa prometió tener más cuidado y empezó avolar, al llegar a casa Caracol la felicitó.

EL BRUJO
(Escrito por: Emiliano Sustaita Flores. Edad: 8 años)
En un pueblo muy lejano había un mago, el mejor de todos. Un día una bruja le encomendótraerle la esfera de poder infinito. El mago aceptó, la bruja le entregó un mapa y le dijo, _ ¡cuídalo!, el mago le dijo que sí y se marchó.
El mago tenía que pasar por los dominios de un trol.Cuando vio al trol quedó impresionado, ¡no imaginé que fura tan grande!
El trol intentó golpearlo pero falló. El mago le lanzó un hechizo pero también falló. Se hizo una batalla suprema y estuvieronluchando durante horas que se hicieron días.
Hasta que el trol trató de aplastarlo pero el mago se escabulló y lo pateó tan fuerte que el trol cayó por un precipicio, en el último instante se agarródel pié del mago pero con un poderoso hechizo éste lo paralizó.
El mago le dijo al trol que le entregara la esfera la esfera y lo devolvería a su estado normal. El trol le entrego la esfera y el...
tracking img