Mis Cuentos

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Bogotá junio 07 de 2012

SEÑORES MAGISTRADOS HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
Yo LUIS ANTONIO MORENO FRANCO identificado con C.C 2.924.174 de Bogotá, y actuando en nombre de mi hijo LUISANDRES MORENO PINEDA interpongo el derecho a la tutela contra el señor JUEZ 22 PENAL MUNICIPAL de conocimiento por los siguientes hechos:
Hurto agravado y calificado y que su equivalente son de menorcausa, por esta causa el señor L fue condenado a cien meses de prisión, es decir ocho años y cuatro meses luego interviene el centro de servicios judiciales que no se cual será la función de estaentidad.
Señores y respetables magistrados resulta que en la actualidad los procesos no se ejecutan con pruebas o por medio de investigación si no que, recurren a la tortura psicológica que consiste en losiguiente: una vez colocado el denuncio le dicen al sindicado que el delito que cometió le representa una condena de veintiocho años, pero que si acepta los cargos de inmediato le rebajan la mitad dela pena es decir catorce años.
Por este motivo la persona queda con el trauma y la victima termina pidiendo o denunciando lo que más se le ocurra, de ante mano hago saber que el señor LUIS ANDRESMORENO PINEDA estuvo como sindicado durante 125 o 130 días y hasta donde es mi saber. Por la ley son 90 días para su sentencia.
El juez dice ser un peligro para la sociedad pues este muchacho en susveinticinco años de vida que lleva en la calle no ha causado ni aun pellizco, por lo contrario ha sido víctima de tres intentos; el primero gracias a Dios y a la policía y los valerosos médicos delhospital de Kennedy le devolvieron la vida, por lo tanto yo no lo considero como tal.
El estado del proceso dice hurto calificado y agravado consumado y no atenuado, la frase agravado, no hubo heridoconsumado por que la victima recupero los artículos hurtados, no atenuado por que la víctima no compareció a la audiencia para la conciliación.
Por lo tanto hubo que hacer la consignación en el Banco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento que te cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Cuenta cuento
  • cuento cuento
  • cuento cuento
  • Cuentos Que No Son Cuentos
  • Mi Cuento Cuenta
  • Cuenta Cuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS