Mis Documentos

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
Retrait: Mille Rêves
Hotel

»El “Retrait: Mille Rêves” es un hotel de ciudad.

Hotel: Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para otorgar servicio de alojamiento a las personastemporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos. Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas y guarderías. Algunos hoteles tienen servicios deconferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.

Categoría: Lujo AAUbicación: El hotel se encuentra ubicado en la ciudad de Paris, con una excelente posición, ya que esta cerca de centros turísticos muy importantes, museos, centros comerciales y corporativos.

Análisis demercado: El Hotel se vería beneficiado en la prestación de salones para eventos, dado que en Paris se celebran más de mil convenciones al año, de las cuales 300 son internacionales. Asimismo, seorganizan unas 300 ferias de muestras anuales. El turismo es una industria vital para la economía de la ciudad, con 22,5 millones de pernoctaciones en 2003, aunque el miedo a atentados terroristas y lainestabilidad mundial han provocado el descenso de esta cifra en los últimos años.
Desempleo en Paris: El estado de la economía en general no es muy próspero. La tasa de desempleo de la ciudad y del paísha aumentado desde 2002. A finales de 2003 la tasa de desempleo era de un 9,1% en París.
“La oferta de trabajos en Paris de verano y temporales es más común y se suele encontrar fácilmente enrestaurantes, hoteles y bares.”
«http://www.voyaparis.com/trabajo/»

El hotel podría influir sobre la tasa de desempleo, dándole trabajo a un número significativo de personas, para cubrir todos lospuestos necesarios.

Competencia: Aunque en Paris y sus alrededores se localizan más de 1200 Hoteles y Empresas de hospedaje, es seguro que el Retrait: Mille Rêves cuenta con todo lo que el turista,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS