Mis Documentos

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 29 de julio de 2012
RESUMEN DE EXPOSICIONES:
CAMU CAMU (Myrciaria dubia)
crece principalmente en Perú, Colombia, Brasil y Venezuela en forma silvestre, su hábitat natural son los suelos aluviales inundables,conocido por ser la fruta con el mayor contenido de vitamina C. FORMAS DE PRESENTACION (SEMILLA MOLIDA, JUGO, HARINA, EXTRACTO, PULPA, DESHIDRATADOR, CAPSULA, DULCES, PLANTONES)
ALCACHOFA CARACTERISTICASNOMBRE CIENTIFICO CYNARA SCOLYMUS L. PERTENECE ALA FAMILIA COMPUESTA. FORMA: La parte comestible es la inflorescencia, alargada o achatada, en forma de rosetón, con hojas verdes TAMAÑO Y PESO: El taloes erguido, grueso, acanalado longitudinalmente y ramificado. Llega a medir de unos 12cm de diámetro y llega pesar desde 50 gr a 100gr, COLOR: Hojas y tallos de color verde claro y brillante cuandoesta recién cosechada, SABOR: La pulpa de la alcachofa, dotada de un ligero amargor y un toque final dulce.
*FORMAS DE PRESENTACION (ENVASADO, CORAZONES, CON ESPINAS)
CACAO CRIOLLO NOMBRE COMUNCACAO, COLOR INTERNO MARRON OSCURO, SU OLOR ES EXENTO DE OLORES EXTRAÑOS, MOHO , QUEMADO,ETC, DE SABOR AGRADABLE SU VIDA UTIL ES DE 8 MESES pertenece a la familia Esterculiáceae, es una especieoriginaria de América del Sur, posiblemente de la amazonía de Colombia, Ecuador y Perú.
FORMAS DE PRESENTACION: (GRANO, POLVO, MANTECA, PASTA, LICOR, CHOCOLATE)
SOFTWARE Para el desarrollo de software amedida se aplican metodologías para Gestión y Desarrollo de software que estandarizan su proceso de desarrollo, buscando cubrir la expectativa de los clientes dentro de los plazos e inversiónestimada. En el Perú existe recursos humanos con capacidad para desarrollar programas.
FDA.- La Fundación para el Desarrollo Agrario FDA es una Institución Privada sin fines de lucro creada por laUniversidad Nacional Agraria la Molina (UNALM) para apoyar sus actividades de investigación, capacitación, promoción y proyección social, la misma que se expresa en contribución al desarrollo nacional y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS