Mis documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
6) Roberto II de Flandes: Tras convertirse en conde en el año 1093, Roberto se unió a la Primera Cruzada, que fue convocada por el papa Urbano II en 1095.Papa Urbano II: Es conocido por predicar la Primera Cruzada en Oriente Próximo, aunque murió antes de la culminación de ésta con la toma de Jerusalén. Tambiénestableció la Curia Romana en su forma actual.
Príncipe de Tarento: Príncipe de Tarento y después príncipe de Antioquía. En 1096 Bohemundo, junto con su tíoRogerio I de Sicilia, Conde de Sicilia, atacaron la ciudad de Amalfi, que se había revelado en contra del Duque Roger, momento en el que un grupo de Cruzadospasaron por la zona en su camino hacia Constantinopla. Los fines de este grupo parece que calaron hondo en Bohemundo quien decidió unirse a la Cruzada, noobstante, es posible que Bohemundo no viera en la Cruzada nada más que un medio para labrarse un pr
hace 4 meses
Príncipe de Tarento: Príncipe de Tarento y despuéspríncipe de Antioquía. En 1096 Bohemundo, junto con su tío Rogerio I de Sicilia, Conde de Sicilia, atacaron la ciudad de Amalfi, que se había revelado encontra del Duque Roger, momento en el que un grupo de Cruzados pasaron por la zona en su camino hacia Constantinopla. Los fines de este grupo parece que calaronhondo en Bohemundo quien decidió unirse a la Cruzada, no obstante, es posible que Bohemundo no viera en la Cruzada nada más que un medio para labrarse unprincipado en Oriente. Godofredo Malaterra afirma claramente que Bohemundo tomó la Cruz con el único fin de conquistar y hacer pillaje en las tierras bizantinas.
tracking img