Mis Documentos

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
SISTEMA PARA TIENDA “LUPEIROS”
Este equipo eligió la tienda de lupeiros ya que es un negocio donde se compra y vende muchos productos como ropa calzados y accesorios.
Detectaron la necesidad decontabilizar la mercancía por lo que quieren es proporcionarle a la empresa un sistema de información (inventario), para así poder llevar a cabo un mejor control de las transacciones; por ejemplo, lacantidad de productos que se tienen en existencia, el momento en que se vendió , y de esta manera poder determinar que productos deben resurtir.
FUNCIONALIDAD DEL SISTEMA.
Se lleva a cabo elinventario de los artículos existentes dentro de cada una de las sucursales. Esto le permitirá al vendedor de piso saber con los artículos que cuenta dentro de la tienda, bodega y así como en las demástiendas.
El conocer la fecha de entrada del producto al momento de que el cliente realice una compra al vendedor este le permitirá sugerir cual es el producto mas novedoso sin la necesidad de ofrecerleotro producto que el cliente no considere.

FUNCIÓN
Se lleva a cabo el inventario de los artículos existentes dentro de cada una de las sucursales. Esto le permitirá al vendedor de piso saber con losartículos que cuenta dentro de la tienda, bodega y así como en las demás tiendas.
El conocer la fecha de entrada del producto al momento de que el cliente realice una compra al vendedor este lepermitirá sugerir cual es el producto mas novedoso sin la necesidad de ofrecerle otro producto que el cliente no considere.
El conocer la fecha de salida del producto permite darse cuenta de cuantamercancía queda en existencia, así para saber que tanto producto y cantidad hay que volver ha surtir para después no negarle la mercancía al cliente.
El costo de compra le permitirá al vendedor saber elprecio al que lo compro como así mismo el precio al que será vendido el producto.
Tal costo al igual permitirá al vendedor dejar a un precio mas accesible al especificado al cliente sin afectar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento
  • Documentos
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documento
  • Documentos
  • Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS