Mis documentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acto 12 de octubre: Encuentro de dos Mundos

INICIO:

Las semillas que harán   germinar las grandes naciones. . .   están allí, en lo más profundo de la tierra, desde donde brotan las raíces queserán por siempre el sostén de la Patria.

Hoy conmemoramos un aniversario mas del descubrimiento de América, un 12 de octubre de hace más de quinientos años, Cristóbal Colón llegó a las tierras deeste continente. Así comienza la historia de una conquista que cambió para siempre el destino de aquellos que vivían aquí.

ENTRADA DE BANDERAS

La bandera Argentina aun no se había creado cuandose produjo el Descubrimiento, pero fue parte de la historia posterior de nuestro país, en la lucha por hacer de estas tierras una nación. Recibimos   con orgullo a   la Bandera de Ceremonia, para quenos acompañe como símbolo de unión y hermandad.

La bandera Argentina portada por:………………………………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La bandera de laRepublica Árabe Siria, portada por:…………………………………
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

La bandera de la Republica del Líbano portada por:………………………………….....…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Y por el nivel inicial la bandera de la Republica Argentina, portada por:………………..………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

HIMNOS:

Al entonar nuestro himno nacional desaparecen todas las diferencias, para que todos tengamos la oportunidad de unirnos esperanzados en un mejor futuro entonamos sus versos unidos por su música y el canto.

Entonemos juntos las estrofas de Nuestro Himno Nacional Argentino.
A continuación elHimno de la Republica Arabe Siria.

PALABRAS ALUSIVAS:

Los recuerdos engrandecen a un pueblo, porque la memoria lo ayuda a aprender del pasado para no cometer injusticias y a valorar a todos loshabitantes de esta tierra por igual.

EL USTAS………….nos hablara...
tracking img