mis ensayos

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
Como elegir los temas para mi grupo juvenil
Deja una respuesta

¿Qué difícil poder decidir qué temas compartir con nuestros jóvenes? Pues aquí te van algunos consejos que sigo parapoder decidir acerca de esto:
Categoriza Las Enseñanzas, por ejemplo Vida Cristiana, Conocimiento Bíblico, Necesidades Cotidianas, Necesidades Emocionales, etc. Es casi seguro que tengasuna gran cantidad de temas o lecciones que hayas visto o descargado de internet, así como las que tú mismo has desarrollado, y reunirlas por categorías te permitirá organizarte paraelegir mejor.
Considera Tocar Los Temas Por Series, puede ser un mes hablando de noviazgo, otro mes acerca del control de las emociones, otro mes acerca de los milagros de Jesús, etc. Estote permitirá no tratar de cubrir un tema que quizás requiera más tiempo en una sola reunión, sino tener opción de ir por puntos en lo que dura la serie.
Procura Que Sean Temas Cortos,que puedan darse en 30 minutos para que las clases no resulten cansadas, tanto física como intelectualmente. Que los puntos que se cubran no sean demasiados sino pocos para que puedan serasimilados e incluso debatidos por los jóvenes durante la clase.
Ten En Cuenta Las Vacaciones Y Puentes, porque en esas fechas muy seguramente disminuirá la asistencia. Por tanto planealas series para que terminen antes de esas fechas de tal forma que los jóvenes no se pierdan ninguna lección y también puedas aprovechar para organizar salidas o actividadesextraordinarias esos días.
Te dejo algunos enlaces para que puedas descargar algunas series de temas que hemos usado. Espero te sean útiles.
Serie – Mis Secretos >>https://www.opendrive.com/files?Ml8yNzYyMzIxX1d0U20z > https://www.opendrive.com/files?Ml8yNzYyMzE1X29FR2l1 > https://www.opendrive.com/files?Ml8yNzYyMzIwX3pRV1pq> https://www.opendrive.com/files?Ml8yNzYyMzEyXzNBYm9j
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS