Mis enseñanzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dr. Héctor Raúl Campa García
Presidente de la Comisión Municipal
Para Elección del Comité Directivo Municipal en Cajeme

Por medio de la presente manifiesto ante esta H. comisión que ustedpreside escrito de inconformidad en contra del C. Abel Rochin Valencia, en su calidad de candidato a Presidente del Comité Municipal de Cajeme, por actos realizados en contra de lo establecido en laconvocatoria a la asamblea municipal para la elección de presidente del comité municipal del pan en cajeme, publicada el pasado 11 de noviembre del presente año y en contravención a lo establecido en elcapitulo V- De las campañas internas-, punto II que dice; “para las campañas internas podrá usarse todo tipo de propaganda como ; folletos, cartas, visitas personales, etc., todo en un ambiente derespeto y cordialidad, absteniéndose el uso de propaganda en medios de comunicación escritos o electrónicos, que implique, solicite o favorezca la solicitud de voto comprometido”, tal como se demostrarácon las pruebas que se anexan al presente escrito, el pasado jueves 25 de noviembre del 2010, el C Abel Rochin Valencia, candidato registrado a la presente elección interna que nos ocupa , convoco arueda de prensa en las instalaciones provisionales del partido en cajeme, ubicada en calle Veracruz 230 sur, colonia centro a las 09 horas, en la que manifestó ser sin duda el candidato ganador en lapresente contienda, ya que cuenta con el 70% de votos a favor, e invito al otro candidato el C. Francisco Javier Vázquez Corral, a unirse a su Proyecto político.

Lo anterior sin duda me causa unperjuicio en mis legítimas aspiraciones, ya que no se están respetando las reglas de legalidad, igualdad y equidad, contenidas en la misma convocatoria que regula el presente proceso interno.

Por loanteriormente expuesto y fundado, respetuosamente pido:

UNICO.- Anular el registro como candidato a la presidencia del comité directivo municipal de cajeme, al C. Abel Rochin Valencia, ya que con...
tracking img