Mis expectativas como estudiante

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015
Ruth Ciprian

Parte I
1. ¿Donde comienza la digestión? La Digestión comienza en la boca en donde la dentición nos ayuda a convertir grandes pedazos de comida en trozos más pequeños.

2. ¿Lasfunciones de cada órgano del Sistema Digestivo?

El Sistema Digestivo comienza en la boca cuando ingerimos la comida, los dientes son las piezas que realizan la masticación, la saliva y la lenguaes lo que ayuda a suavizar o desbaratar la comida para que podamos ingerirla mejor, se proceso se el bolo alimenticio.
El Esófago es lo que ayuda al bolo alimenticio a bajar hasta el estomago, unavez en el estomago los alimentos se mezclan con los jugos gástricos, absorbiendo las proteínas formando el quilo.
El quilo pasa el estomago al Intestino Delgado a través del píloro. Una vez ahí lavesícula biliar situada en el hígado, vierte la bilis al Intestino Delgado. Esto es para ayuda la digestión de la grasas. También el páncreas vierte el jugo pancreático para ayudar a seguirdescomponiendo las grasas y la proteína en el intestino, y después el Intestino Delgado absorbe las sustancias nutritivas.
Después sigue al Intestino grueso donde se absorbe parte del agua y líquidos. Despuésel resto del proceso se llama heces fecales y ahí son expulsada por el ano.

3. ¿Donde se metabolizan cada uno de los nutrientes? Los nutrientes se metabolizan desde que comienza en el estomago,después continua en el intestino delgado y el intestino grueso también el hígado metaboliza una gran parte de los nutrientes, y el páncreas. Esto fue de lo que yo pude entender.
Part II
1-Amilasasalivar: Es una enzima y se produce principalmente en las glándulas salivares (glándulas parótidas). Su función es la de digerir el glucógeno y el almidón para la síntesis de azucares simples.2-Pepsina: La pepsina es una enzima digestiva que se libera en el estomago como pepsinogeno. La función principal de la pepsina es descomponer las proteínas que se encuentra en los alimentos como por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio expectativas
  • Como cumplir con las expectativas del cliente
  • Expectativas sobre el estudiante de MBA
  • Expectativas de estudiantes a la hora de ingresar a la universidad
  • Expectativas Que Tienen Los Estudiantes Al Ingresar A La Universidad
  • como se estudia
  • como se estudia
  • Como Estudiar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS