Mis experiencia de ciencias naturales

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
Mi experiencia en mis anteriores cursos de Ciencias Naturales

A: Roberta López Vázquez

En la mayoría de las clases que he tenido de Ciencias Naturales, he aprendido diversas cosas, por desdelo más sencillo a lo más complejo que existe a nuestro alrededor por ejemplo:

Nos habla de la diversidad de ecosistemas que nos rodean, así como sus transformaciones, lo cual es a consecuencia decosas que nosotros mismos provocamos, algunas personas sin querer y otras lo provocan intencionalmente para fines meramente personales, así mismo nos muestra una sección que se llama: “SABIAS QUE” lacual nos muestra muchos datos muy interesantes, por ejemplo, nos habla desde los microbios hasta la energía solar, que se transforma en energía eléctrica, Entre muchas cosas más.

Hubieron muchasclases que me gustaron mucho, y aquí les muestro algunos ejemplos:

Cuando hablamos a cerca del las microscopios, recuerdo que hicimos un microscopio pequeño con un cartoncito le hicimos unagujerito, legamos un pedazo de nailo y le pusimos una gotita de agua, y se veían mas grandes las letras.

Cuando la maestra nos mostro que al taparnos un ojo con la mano, la falta de luz en uno delos ojos, hace que este se dilate.

Me pareció sorprendente al conocer que partes de mi cerebro coordinan las funciones de mi cuerpo, esto yo no lo sabía, pero sin duda alguna me agrado muchosaberlo.

Y bueno sobre todo me agrado muchísimo más el saber que los hombres y las mujeres somos muy diferentes, de hecho en este tema hicimos una maqueta del sistema reproductor masculino yfemenino, este tema me gusto mucho porque la maestra logro que mis compañeros que no querían hablar de algunos temas de sexualidad por pena, lograron desenvolverse.

El uso de productos nocivos para lasalud, es un tema hasta mi punto de vista muy importante, porque actualmente se ha visto que muchos niños desde los grados más pequeños de primaria ya están más que metidos en eso de las drogas y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Experiencia En La Enseñanaza De Las Ciencias Naturales En Primaria
  • Apps Experiencia Lenguaje Natural
  • Planificación de experiencias de naturales
  • Experiencia Exitosa De Tintes Naturales
  • Ciencias naturales
  • Ciencias Naturales
  • Ciencias Naturales
  • ciencias naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS