Mis fallas como estudiante

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Mis Fallas como Estudiante

Ser estudiante no es fácil, menos si ya estás en la educación superior, atrás quedaron las ayudas de mamás, tías, primos,hermanos, etc., ya nadie más te hará un trabajo, ya no podrás ir donde tu profesor a decir que tu perro se comió la tarea, ahora la responsabilidad es nuestra y porlo mismo me surge una gran pregunta ¿Por qué fallo como estudiante?

Cuando chico estando en la básica, siempre nos ayudaban, en la media a veces te ayudaban oa veces te dejaban solo y generalmente cuando te dejaban solo no hacías nada y si lo hacías lo dejabas a media; cuando llegas a la educación superior teencuentras con una muralla gigante de responsabilidades en las cuales tienes que cumplir con los trabajos tareas expectativas y plazos dados dentro de la fechacorrespondiente.

Soy de ese grupo de jóvenes que lo ayudaron en su educación, por lo cual me es difícil tener técnicas de estudio, necesito siempre de un adulto queme guie en los trabajos, no para supervisar, ni para que me haga el trabajo sino para orientarme cómo hacerlo.

Una de mi grandes fallas es no creerme capazde poder hacer mis trabajos solo, esa inseguridad que me hace pensar que todo está mal y de bloquearme ante las derrotas. No hacerme el tiempo y las técnicas deestudio, ir dejando todo para el final, no preguntarle al profesor si el proceso que llevo está bien o está mal, no preguntar las dudas que tengo sobre el temadebido.

Poco a poco voy mejorando y demostrando que soy capaz de pedir ayuda, de hacerme el tiempo para estudiar, de corregir y aprender de mis errores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Errores Como Fallos En El Aprendizaje
  • Como Prevenir Fallas Del Sistema
  • Estudios De Caso De Falla De Materiales
  • Como Analizar Un Fallo
  • Mexico Como Estado Fallido
  • Mexico Como Estado Fallido
  • Como estudiar
  • como se estudia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS