mis fuentes

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Nombre Matricula

Jose Alberto perez paula 07-sisn-1-061


Sunburst Hotels Internacional cambia a un proveedor de servicios de aplicaciones
 
1.- Porqué era tan vital para Sunburst un sistema de ERP?
La compañía no tenía una infraestructura tecnología de información y se tuvo que crear una para realizar funciones complejas requeridas llevar a cabosin el apoyo de paquetes de aplicaciones, la matriz de Sunburst, Choice Hotels International estaba utilizando una planificación de recursos de empresa (ERP) y se quiso utilizar el mismo sistema.
 2.- Describa los problemas que obligaron a Sunburst a decidirse a subcontratar un ASP. ¿Qué otras razones pudieron haber tenido esa decisión?
Se calculo un gasto de 1.5 millones de capital, 1 millónen hardware y software incluyendo computadoras y conexiones de red además compran $500,000 en software para la administración de datos para apoyar el sistema, personal calificado para ejecutar lossistemas y darle mantenimiento.
 
3.- ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología tuvo que considerar Warczak al instalar un sistema de ERP?
El problema de la administración era elcontratar el personal calificado ya que había mucha demanda, otro problema en encontrar expertos en redes, claro que contratar a este tipo de problema no resolvió el problema; porque una vez contratados seenfrentaría al problema de conservar los empleados; debido a que no querían dejar en manos ajenas a la empresa el sistema de computación y todas las tareas en marcha dependía del hotel, eligió unproveedor de servicios de aplicaciones (ASP).
 
4.- ¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología tuvo que considerar Warcsak al planear la decisión de contratar un ASP para su ERP?
LosASP son diferentes porque son dueños y operaciones del hardware y el software rentan los clientes, el uso de aplicaciones de la computadora en caso Sunburst, el cliente paga por el ASP y usa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuente
  • fuente
  • fuentes
  • Fuentes
  • fuentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS