mis inventos fallidos

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CÓMO SALIR ADELANTE CUANDO ESTÁS AL LÍMITE Y SIN FUERZAS
No son tiempos fáciles los que estamos viviendo. Muchas personas están en  situaciones difíciles que no les permiten tener una visiónoptimista del futuro. Aunque incluso estés en una situación extrema con deudas no tienes el derecho de rendirte.

No hay excusas para rendirse
Personas como Javier Echaleku han mostrado que uno puedevolver a levantarse si cae al barro. Paso de montar una empresa que facturaba varios millones de euros al año a perderlo todo y encontrarse con deudas cuando todo se vino abajo. En “Yo me arruinéemprendiendo”  cuenta su historia en primera persona en su blog.
Tengo la suerte de no haber estado en una situación tan extrema. Es cierto que cuando creas una empresa siempre estas al límiteeconómicamente. Pocos montan una start-up teniendo fondos financieros con los que puedan compensar unos ingresos inferiores durante meses o años. No son únicamente problemas financieros a los que teafrontas. Corres el riesgo de quemarte porque tu sueño inicial se puede convertir en una pesadilla si te descuidas.

Te puedes superar y lograr cualquier cosa si confías en ello
Da igual si eres emprendedor otrabajas por cuenta ajena. Todos tenemos momentos donde estamos al límite y cuesta mucho tirar para adelante. Desde que corro maratones me considero una persona mentalmente más fuerte. Cuando físicamenteya estas agotado después de 25km, tienes todavía 17km por delante pero aún así consigues terminar la carrera sabes que todo es posible. Es entonces que te das cuenta de lo eres capaz de hacer si nopermites rendirte nunca  y tu mente acaba siendo más fuerte que tu cuerpo.
1. No le eches la culpa a nadie: todo depende de ti. No le eches la culpa a nadie. Si realmente quieres que las cosas cambiendeja de quejarte sobre terceros que no hayan hecho bien su trabajo. Otros han estado en situaciones parecidas que tú y si lo han logrado. ¿Tal vez las cosas hubieran sido más fáciles si España no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventos fallidos
  • Inventos
  • inventos
  • inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • Inventos
  • inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS