Mis libros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su
abuela desalmada.

Principalmente esta novela, a mi punto de vista fue muy fantástica o mejor dicho alucinante, y no me refiero solo porla forma de como la abuela traba muy mal a Eréndira, si no también al final de la novela, la muerte sádica de la abuela, muy extraña ya que nunca había escuchando a alguien tener sangre verde, o lasveces en las que Ulises trato de asesino a la abuela, pero no lo lograba, utilizando una bomba en un piano, veneno para ratas dentro de un pastel, y solo lo pudo conseguir acuchillando varias veces ala abuela.

Me llamo mucho la atención de la época, yo me imaginaba desde el inicio en una fecha como 1900, o incluso de 1850, por la forma de describir el hogar de la abuela, (mansión) por ciertoaquellos años estaba muy de moda ese tipo de viviendas, pero conforme se desarrollaba la novela, me di cuenta de la época, era mucho más reciente como de 1980 o incluso 2000. Además toda la novela sedesarrolla en el desierto.

En cuanto a los personajes principales cada uno tiene actitudes muy diferentes:
Eréndira era una niña educada, valiente, y muy guapa, a pesar de su corta edad, tenía unaforma tonta de pensar, pero sabía tomar decisiones y hacerse responsable de ellas.
La abuela era una señora muy grande, gorda, doble cara, convenenciera, agresiva, le gustaba torturar a las demáspersonas, además cuando dormía ella hablaba, eh incluso caminaba, yo la definiría como un monstro.
Ulises era una persona ágil, astuto, seria, fuerte, valiente, caballeroso, arriesgado muy arriesgado,trataba de hacer todo por estar con Eréndira.
Otros personajes como los papás de Ulises, parecían gente humilde pero ellos hacían cosas ilegales como exportar naranjas, pero no eran normales, cada unatenía un diamante, y todo lo llevaban cubierto con jaulas, y las jaulas tenían pájaros, ellos estaban orgullosos de su hijo Ulises, porque aprendió a tomar decisiones.

Yo tenía en mente un final...
tracking img