mis locuras con los libros

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Wiki Loves Monuments: ¡Fotografía un monumento, ayuda a Wikipedia y gana!

Última edición hace 4 horas por un usuario anónimo
Huawei
Huawei Technologies Co. Ltd

Tipo Privada
Industria Telecomunicaciones
Fundación 1987
Sede Shenzhen, Guangdong, China
Personas clave Ren Zhengfei
Productos Módems, Smartphones, Tablets, Sistemas DWDM
Ingresos 27 600 millones de dólares (2010)Empleados 140 000 (2012)
Sitio web www.huawei.com
Huawei Technologies Co. Ltd. Fundada en 1987 por Ren Zhengfei, es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo (I+D), producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Huawei provee a 35 de los mayoresoperadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.[1] Además de sus centros de investigación y desarrollo en Shenzhen, Shanghái, Pekín, Nankín, Xi’an, Chengdu, y Wuhan en China, Huawei cuenta también con centros de I+D en Suecia, Estados Unidos, Ecuador, Irlanda, Colombia, México, India y Rusia.

Índice
Nombre
Posición AmericanaHistoria
Juicio de Cisco contra Huawei
Productos y desarrollo de productos
Módems y routers inalámbricos
Tablet
Telefonía móvil
Posición competitiva
Patrocinio
Calidad & Eventos
Véase también
Referencias
Enlaces externos
NombreEditar

(en chino: 华为技术有限公司, pinyin: Huáwei Jíshu Yǒuxiàn Gōngsī) oficialmente se transcribe como Huawei Technologies Co. Ltd.. El ideograma 华 significa elpaís de China, también puede ser usado como adjetivo de espléndido o magnífico. El ideograma 为 significa acción o logro. El nombre Huawei se podría traducir como "logro", "acto magnífico" o "acto espléndido"..

Posición AmericanaEditar

Huawei entre las seis más respetadas compañías de Telecomunicaciones del mundo

Forbes.com

11 de mayo de 2007
Huawei Technologies ha sido incluida en lalista de compañías más respetadas, ésta lista ha sido realizada por "The Reputation Institute" y publicada por la revista Forbes, Estados Unidos en mayo de 2007. La lista de las compañías más respetadas cubre varias industrias como productos de consumo masivo, eléctricos y electrónicos, automotrices, venta minorista, farmacéuticas, computadores, financieras, aeroespaciales, telecomunicaciones, etc.En el sector de Telecomunicaciones, seis compañías han sido listadas, y Huawei Technologies es una entre las seis más respetadas compañías de telecomunicaciones del mundo.

HistoriaEditar

Huawei fue fundada por Ren Zhengfei en 1987,[2] como distribuidor de productos PBX importados, con un capital inicial registrado de 24000 RMB. En 1989, comenzó el desarrollo y posterior venta de su propiaPBX. Después de acumular conocimientos y recursos en el negocio de las centrales telefónicas, Huawei alcanzó su primer avance en la cadena principal del mercado de telecomunicaciones en 1993, lanzando su C&C08[3] switch digital telefónico que tenía una capacidad de más de diez mil circuitos. Hasta ese momento, las compañías de telecomunicaciones domésticas chinas, no eran capaces de construirconmutadores con tal capacidad. Los conmutadores Huawei fueron los primeros instalados solo en pequeñas ciudades y áreas rurales.

En 1994 Huawei se establece en el negocio de equipamiento para transmisión de larga distancia, lanzando su propia red de acceso integrado HONET y la línea de productos SDH.

En 1996, Huawei gana su primer contrato fuera de fronteras, proveyendo productos de telefoníabásica a la compañía Hongkong's Hutchison-Whampoa. Luego, en 1997 Huawei lanza su producto GSM y expande su oferta a las tecnologías CDMA y UMTS.

Los Estados Unidos alegaron en el año 2000 que Huawei había instalado un sistema de telecomunicaciones en Irak que pudo haber violado las sanciones de las Naciones Unidas. De todos modos, el ministro de relaciones exteriores, Tang Jiaxuan negó que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de libro el elogio de la locura
  • Vocabulario libro cuentos de amor y locura
  • vocabulariopara el libro cuentos de amor locura y muerte
  • Control libro Cuentos de Amor de locura y muerte
  • La religión, a partir del libro de la “historia de la locura en la época clásica”
  • Reporte de lectura de libro El Elogio de la Locura de Erasmo de Rotterdam
  • Reseña Del Libro Cuentos De Amor, Locura Y Muerte
  • Resumen de las locuras del libre mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS