mis mascotas

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
En cuanto al aceite que se ha usado para freír la comida, recuerda que si lo viertes por el desagüe, puede bloquear las tuberías, además, un litro de aceite de cocina, contamina mil litros de agua.Lo que puedes hacer es verterlo en una botella de plástico y tirarla a la basura.
Sin embargo, el aceite también se puede reciclar; por ejemplo, en España son cada vez más los municipios que disponende “puntos limpios” donde puede dejarse el aceite usado para su reciclaje, el cual generalmente convierten en biodisel, así que es hora de ponernos las pilas y pedir a nuestros candidatos y alcaldesque se preocupen más por esto


Reciclaje de vidrio

________________________________________

Conoce la otra cara del abandonado tren eléctrico

________________________________________Jueves, 30 de setiembre del 2010 |
Reciclar, reducir y reutilizar no son tareas difíciles si sabemos exactamente qué materiales que podemos recolectar. Y si hablamos de empresas que puedenaportar mucho al planeta con esta labor, los restaurantes (por más pequeños que sean) generan muchos desperdicios que se pueden aprovechar.
Lo primero en lo que debes pensar es en cómo reducir desechos.Por ejemplo, si usas platos y vasos descartables para servir la comida, cámbialos por menaje de porcelana o vidrio, verás que a la larga no sólo reducirás los desechos, sino también ahorrarás.
Usamenos bolsas y empaqueta menos tus productos. Si bien se ve muy bonito usar más bolsas de papel o plástico, puedes ayudar al planeta usando solo lo necesario. Otra buena idea es premiar a los clientes quepidan la comida para llevar y tengan sus propios recipientes (tapers), con algún descuento o regalo. Haz lo mismo con aquellas personas que lleven sus propios mugs para el café.
Entrena a losmiembros de tu restaurante en la cultura del reciclaje. Coloca tachos para vidrio, plástico, papel y desechos orgánicos. Puedes ofrecer alguna recompensa al equipo que manejó mejor la gestión de residuos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mascotas
  • mascotas
  • Mascotas
  • Mascotas
  • mi mascota
  • mascotas
  • Mascotas
  • las mascotas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS