mis misterios

Páginas: 6 (1326 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
CLASE 22 - ¿QUIENES SON LOS HERMANOS MAYORES?
Los Hermanos Mayores, llamados comúnmente "Extraterrestres", pertenecen a la dimensión de "Arriba" o sea a los Planos Superiores de Luz y Evolución. No forman parte de la Hermandad Blanca y su nivel evolutivo no es tan algo como el de los Maestros Ascendidos. Ellos son los directores servidores de estos Maestros, principalmente del Maestro Jesús ySaint Germain. Trabajan para este planeta, realizando una labor impersonal de gran magnitud en estos tiempos de crisis.
No es cierto que los Hermanos Mayores tengan intenciones de invadir la Tierra, como algunas películas y novelas proyectan. No son sus fines guerreros, ni, en forma alguna, tratan de perjudicarnos, pues su Misión es de Amor y Servicio desinteresado. En los actuales momentos decrisis, toda ayuda resulta valiosa.
Los Hermanos Mayores proceden de diversos planetas del Cosmos: de nuestro Sistema Solar o de otros Sistemas. Sabemos que algunos vienen de Venus, Urano, Marte, Ganímedes, Júpiter, Nokire, Silos, etc.
No todos los Hermanos Mayores tienen una misión de ayuda y servicio amoroso, debido a los diversos niveles de evolución que hay en el Cosmos. Existen planetas cuyoadelanto tecnológico es muy alto; pero el progreso espiritual resulta inferior. Por tal razón, estos Hermanos Mayores no son beneficiosos ni vienen con buen fin. Otros nos visitan por motivos científicos de investigación y exploración, por lo cual se llevan especies animales y vegetales; pero los negativos e inferiores son los menos, pues hay un cinturón magnético de Luz que protege a la Tierra deestas intromisiones, y sólo pueden bajar quienes burlan la vigilancia de los Hermanos Superiores.
Los Hermanos Mayores de alta evolución son pacíficos, bienhechores. Nos llevan más de siete mil años luz de adelanto y hace mucho tiempo que superaron la Sexta Raza, que es la de mayor evolución en este Planeta. Raramente se dejan ver. Trabajan en silencio y en la impersonalidad, principalmente desde"Arriba". Los que descienden al Plano Físico densifican su cuerpo etérico y adoptan formas tan parecidas a las nuestras que nadie los distingue.
¿En qué consiste la labor de los Hermanos Mayores? Como ingenieros cósmicos, vigilan el equilibrio del globo terrestre, apuntalan fallas sísmicas y oceánicas, limpian continuamente la atmósfera de contaminación y energía negativa acumulada, irradian sutremendo poder en forma de vibraciones beneficiosas y armoniosas. Otros trabajan en la misión de instruir, impartiendo enseñanza a nivel superior por medio de sensitivos o "canales". Proyectan a la humanidad ideas positivas y de progreso, principalmente con respecto a la salud y a la agricultura. En México, han dejado un Foco de Curación a base de la Nueva Medicina llamada "Electrónica".
Unamisión muy especial consiste en el entrenamiento de personas que se prestan a ello, e internamente lo solicitan. En silencio y con el permiso de quienes lo han demandado, los llevan a otros planetas, donde reciben especial entrenamiento y preparación con objeto de volver después, para servir a la Tierra en los tiempos que se avecinan.
Los Hermanos Mayores no tienen apariencia monstruosa niestrafalaria, no son verdes ni azules, con antenas, brazos flaquísimos y enormes cabezas, tal como la Ciencia Ficción los presenta. Su forma humana es parecida a ola nuestra; pero como mucho más hermosa y perfecta. En cuanto a sus conocimientos y "poderes", ellos han logrado llegar a un nivel muy superior, donde la Ciencia y la Religión se unen en perfecta armonía. Ya se integraron a Su Presencia Divina ysus conocimientos espirituales son los mismos que el Maestro Saint Germain, el Maestro Jesús y otros Maestros de la Hermandad Blanca han proyectado a la Gran Hermandad Saint Germain, a través de canales o instrumentos humanos perfectamente entrenados y preparados; pero estos conocimientos en ellos, tienen un nivel más alto y avanzado que el que nosotros podemos llegar a entender.
Manejan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • Misterios
  • misterio
  • misterioso
  • misterioso
  • misterios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS