Mis Noches En Rodanthe

Páginas: 9 (2239 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
MIS NOCHES EN RODANTHE

MIS NOCHES EN RODANTHE.
Esta es una historia que escribió Nicholas Sparks.
La historia trata de cuando Jack, el esposo de Adrienne Willis, de cuarenta y cinco años, la abandona por una mujer más joven, ella tiene que volver a repensar su vida entera. Con la esperanza de pasar un fin de semana tranquilo, Adrienne viaja a una pequeña posada en la costa de North Carolina,allí encontrará un destino inevitable que nunca se hubiera imaginado.
La Preocupación de Adrienne Willis por su hija viuda provoca que le cuente una historia que ella había pensado que sólo viviría en su corazón, una historia de amor y redención, de pérdida y de profunda pena.
Pues bien, esta historia comienza,
cuando Adrienne una mujer adulta madre de: Amanda una mujer de 31 años. Dan de 29años. Matt de 32 años.
Su hijo Matt: trabajaba como contador. Dan era el reportero deportivo en un noticiero nocturno. Ambos casados y tenían sus propias familias.
Ella regresa a la posada donde había vacacionado hace unos años atrás con sus hijos, viendo corretear a sus nietos, orgullosa de lo que había construido en ellos.
Pero las cosas para su hija eran más complicadas.

Sus hijos teníancatorce trece y once años, cuando Jack se había ido de la casa.
Todos tomaron de formas distintas el divorcio pero aceptable Jack se había ido con otra mujer.
Su hija Amanda tomo rumbo de su vida parecida a lo que un día fue la vida de su mama.
Se enamoro de un chavo llamado: Brend con quien después de un tiempo se caso,
y tuvieron dos hijos a los pocos años de casados, el precavido compro unseguro para su familia, sin saber lo que en un futuro pudiera pasar.
brend murió de un cáncer en los testículos.
Adrianne vio hundirse a su hija en una profunda depresión, al día siguiente que llego a la casa de su hija, observo que las cortinas aun estaban cerradas, que ella aun permanecía en pijama por la tarde con su misma expresión que tenia el día anterior en el funeral.
Fue cuandoAdrianne pensó que era el momento correcto, para contarle sobre su pasado.
Habían transcurrido catorce años de lo que Adrianne había vivido, sin embargo a nadie le había contado, solo a su padre quien se llevo el secreto a la tumba.
Adrianne quien perdió a su mamá a sus treinta años, pero ella era mas a pegada su papá él fue el hombre que siempre la comprendió, y que siempre estuvo orgulloso de ella,ahora lo extrañaba mucho.
Adrianne sabía por lo que estaba pasando su hija, pero se encontraba preocupada por sus nietos ya que uno tenia 6 años y otro de 4 años.
Y la apoyaba la obligaba a que pasara por lo menos 1 hora fuera de casa.
La escuchaba cuando necesitaba ser escuchada.
Y ya al paso de unos meses Amanda empezó a reponerse y adrianne dejo de hacer cosas en las que le ayudaba pero enagosto cuando celebraría amanda su séptimo aniversario de bodas, volvió a deprimirse y ya no escuchaba nada de lo que le decían sus hermanos ni su mamá.
Y preocupados sus hermanos de amanda y su mamá se preguntaban ¿que más podrían hacer por ella? Y ya ese día Dan decidió llevar a los niños de Amanda al cine así que Adrianne tendría oportunidad de pasar la tarde con Amanda y poder hablar con ella.Adrianne preparo todo para tener aquella charla con su hija, saco un vino del refrigerador lo puso en la mesa, fue por una caja que guardaba bajo su cama,
la cual tenia cartas ya viejitas, tomo una de ellas y se sintió como la primera vez que la leía.

Entonces amanda llego a la casa, y adrianne estaba en la cocina sentada en la mesa, y amanda al ver la botella, le pregunto mamá ¿este bien?Adrianne le contesto que si que se sentara. Ella se sentó, adrianne le dijo vamos hablar y amanda le dijo si es de mi... y adrianne no la dejo terminar, no, es sobre mi.
Te contare lo que me pasó hace catorce años.

Paul un muchacho que vivía con su papá, hijo único y huérfano de madre ella murió en el parto, su papá era un granjero.
Paul no había llevado una vida fácil, lo cuál lo impulso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis noche en rodanthe
  • Noche
  • La noche
  • Noche
  • noche
  • La Noche
  • Noche
  • noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS