Mis notas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bistec a lo pobre

Ingredientes:

1 bistec de lomo de vacuno
3 papas largas,
2cebollas,
2 huevos,
aceite,
sal y pimienta.
Método:
Disponga cuatro sartenes en la cocina y Pele las papas ycórtelas a lo largo en tiras gruesas.
Pele las cebollas y pique las cebollas en pluma, Calentar el aceite para freír las papas, y en la otro sartén se fríe la cebolla. Espolvoree sal en ambossartenes, ponga el bistec en el sartén.
Con una espumadera retire las papas doradas y póngalas en un tiesto sobre papel absorbente, Distribuya la cebolla en fuentes, voltee el bistec espolvoree sal ypimienta, ponga a freír los huevos en parejas, coloque las papas en el plato, Acomode el bistec y cubra cada uno con un par de huevos fritos y al lado la cebolla.
Historia:
El origen del nombre esantiguo y desconocido. Posiblemente se debe a un típico plato que podría denominarse «comida rápida» o «comida chatarra» en una época donde existían muchos platos considerados «apropiados» para unafamilia decente, aunque nunca ha sido una receta barata a pesar de su nombre. Una posibilidad es que sea una mala traducción del francés boeuf au poivre, que significa vacuno a la pimienta
Según elhistoriador chileno Daniel Palma Alvarado, se popularizó a principios de siglo XX en restaurantes de la clase alta chilena, posiblemente influidos por la cocina francesa.[]
En el Perú se considera unainvención de origen limeño,[] y a veces le agregan algún tipo de plátano frito en ciertas variantes.

Ingrédients:
du 1 steak de surlonge de bœuf
des 3 grosses pommes de terre,
des 2orignons
des2 oeufs
de l'huile
du sel et poivre.
Méthode:
Disposer de quatre poeles dans la cuisine et les pommes de terre éplucher et couper en lamelles épaisses.
Pelez les oignons et émincez les oignonsen plume, faire chauffer l'huile el frire les pommes de terre dans une autre poêle et faire revenir l'oignon. Saupoudrer du sel sur les deux plats, placer le bifteck dans la poêle.
 Avec une...
tracking img