Mis pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 19
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es lo que siento
Yo te amo, quiero saber si tú me amas, como saberlo no sé, tal vez con un par de gestos, o cuando con tus cómodos brazos me rodeas, haciéndome más fuerte.
Quiero saber cómo te encuentras esta noche, cuando veo las estrellas me siento tan solo, saber que en el espacio hay millones de estrellas, todas ellas están acompañadas y yo tan solo aquí en la tierra.
De repente seme viene a la mente la canción que siempre cantas cuando caminas sola y mi alma se siente mal sabiendo q estas sola. Vuelve la noche y veo los arboles a la luz de la luna, veo q los arboles tienen cicatrices con el pasar de los tiempos como mi corazón.
Yo te necesito, no puedo resistir verte en brazos de otro, siento q me roban una gran parte de mi corazón, eso lo que siento cada vez q te veocon alguien.
Ahora espero q me sigas viendo como otro amigo, pero no te imaginas q yo te veo como mi diosa. Sé que te cuesta aceptarme como soy, yo sé que no soy el hombre perfecto, el hombre que cuando una mujer lo ve se enamora de el por su físico, pero mi interior estoy lleno de buenos sentimientos, sentimientos q estoy dispuesto a regalar y en especial a ti.
No hace falta que me pidas, si yoestoy dispuesto a darte todo, mis ojos o mi voz, estas manos o mi imaginación pero si tu quieres pídemelo todo, espero q me pidas q me quede a estar junto a ti, toda la noche.
Quiero seguir escribiendo, pero no sé, si pueda ya que tengo un gran delirio en mi corazón, no sé que pueda pasar, tal vez es para bien o para mal, solo quiero saber si estarás conmigo cuando despierte por la mañana.
Noquiero pensar en que estoy loco, loco de amor. Solo quiero que seas feliz pero por lo que más quieras nunca me olvides. Quiero saber qué cosas me ofrece la vida y me estoy dando cuenta que lo tengo enfrente de mis ojos.
Tu y yo, como?, no lo sé, pero hallare la manera de luchar por ti, por tus infinitos ojos, tu hermoso cuerpo y tus reconfortantes brazos. Quisiera ser tu ángel para protegerte detodo y ver la inocencia con la que duermes.
No quiero perderte, pase por un mar de espinas para llegar a una rosa como tú. No quiero que sufras por mí, no quiero que pases el dolor que yo pase para llegar a ti.
Hoy frente a ti, quiero despedirme pero la boca me tiembla y las piernas las tengo entumecidas. Porque no se, si estaré preparado para dar el siguiente paso. Estoy atraído por tucabello y atado a ti por cadenas, cadenas del amor que siento por ti.
No puedo creerlo, me siento tan egoísta e injusto, quería despedirme pero ahora te suplico que te quedes conmigo, tú y yo contra el resto del mundo, juntos por la vida. Siento que me falta algo, creo que es mi alma, tú la tienes, y quiero que la conserves.
Los sueños que tengo son tan raros y de nuevo intento subirme a tucabeza, esperando que me determines y que no me ignores.
Tus ojos tienen una mirada, que cada vez que te veo me derrito, y quisiera que me devolvieras mi alma con un pequeño rose de tus labios.
Al fin me devolviste mi alma y reuní todo el valor para decirte que te quiero. Aquí está lloviendo y nada cambia, solo que tú no estás aquí y me lo prometiste. Estoy loco por verte, no aguanto más sin verte.Por favor, bajo la lluvia, esperándote, viendo mi celular para saber por qué no viniste, ¡cuando puedas llama!, por favor. Tengo algo que me está molestando, voy a llamarlo soledad, y los dos sin ti no la pasamos bien. Paso el día pensando por qué no llegaste a nuestro encuentro, quiero besarte como nadie como nadie en este mundo te beso, quiere amarte con mi cuerpo y corazón.
No sé qué tepasa, te apareces de repente y te escondes, te vas y te quedas. Es como ver pasar una estrella en el cielo, pero aun así te amo. Es tan grande lo que siento por ti, que me llegas a desesperar.
Necesito abrazarte y rosar tus labios llenos de besos nuevos. Tú buscas en mi un amigo, pero tu risa me hace feliz y me lleva lejos, no me pidas ser tu amigo porque hay cosas que en este día no entiendo. Y...
tracking img