mis primeras composiciones

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
INTRODUCCION


Mis primeras composiciones, está estructurado en cuatro temas centrados en el estudio del lenguaje y la creatividad como ser mi artículo, mi aforismo, mi cuento, y mi poesía.Los contenidos están desarrollados siguiendo las normas del libro de lenguaje II creado por el Dr. Alfredo Mena, así también este trabajo está hecho por el razonamiento mío.
Este trabajo lo hicedurante un semestre hubo corrección tras corrección y por supuesto también explicación por parte del docente quien nos ha regalado el conocimiento que él tiene para que nosotros podamos crearnuestras primeras composiciones.














I. PRODUCCION DE MI ARTICULO

¡ATREVÁMONOS A SER BOLIVIANO!

Ser boliviano es aceptar la diversidad que hay en el país. Es respetar a losdemás y así mismo, es sentirnos llenos de esta nación, es decir, apreciar la naturaleza que nos rodea e interesarnos más por nuestra historia.
Por otra parte, ser boliviano es sentirse orgulloso devivir en Bolivia.
Según la entrevista que realice a seis estudiantes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, en el cual se formulé las siguientes preguntas; ¿De qué país te gustaría ser? Y¿Por qué?
Cuatro estudiantes respondieron de EEUU. Porque “hay más posibilidades de estudiar y las mejores Universidades están en ese país, además tener nacionalidad americana te abre las puertas adiferentes países”.
Y los otros dos respondieron que están “muy orgullosos de vivir en Bolivia; por que aman su diversidad”. Sin embargo estos estudiantes son de otra nacionalidad.
Esto nosdiferencia de otros países en los cuales la nacionalidad es motivo de orgullo pero en nuestro país es todo lo contrario, la autoestima es muy baja. Esta situación se refleja mayormente en los jóvenesnacidos en territorio boliviano que en aquellos extranjeros que llevan muchos años viviendo en Bolivia y aman su variedad.
Este tema nos pone a pensar en lo irónico que resulta vivir en Bolivia y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armas biologicas y su composicion de la primera guerra mundial
  • La Composicion
  • Composicion
  • Composición
  • Composición
  • Composicion
  • Composicion
  • Composicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS