Mis proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BRIEF
LIFE! Entertainment Network, es la primera red social de negocios (RSN) con expansión regional y global posteriormente con casa matriz en el Peru. Life! presenta e Comerce Life! donde el socio Life! podra incorporar sus propios productos, ya sea importador, pequeño o mediano empresario, fabricante, productor y realizar intercambios comerciales a todas las redes establecidas en la regiónbajo nuestra plataforma de sistemas y logística. Life! presenta los residuales que son el beneficio de la retribución económica a través de planes de compensación, por invitaciones de nuevos socios, por venta de productos y por compra de productos y servicios. Life presenta también el Club de Beneficios Life! A nivel regional con descuentos y promociones especiales a los mejoresestablecimientos de entretenimiento en los países en los que nos encontramos y cuya llave al Retail Life! es nuestra tarjeta.
En Life! podrás gozar de un Club de Beneficios especialmente creado para ti, productos de calidad mundial en exclusiva y poder interactuar con toda nuestra red regional de manera comercial bajo la estructura de negocios generando ganancias residuales a traves de las redes comercialesinteresadas en tus productos.
Life! será la revolución del comercio electrónico ( e -Comerce Life!) que en nuestra actualidad mueve miles de millones de dólares, con la forma más poderosa que es la recomendación a través de la Red Social de Negocios, que involucra a miles de personas en nuestra región. Sera un contacto directo con redes creadas bajo toda la plataforma de Life! y con lo cual suproducto será recomendado por ellos habiéndoles generado ganancias por sus ventas.
BRIEF
La TARJETA LIFE!, es la llave para entrar al Retail LIFE!. Hacerte miembro de la Red de Negocios LIFE! es muy fácil. Solo debes contactarte con uno de nuestros socios, quien en forma sencilla y objetiva te informará sobre todas las posibilidades y beneficios económicos de nuestro sistema. Si no conoces aninguno de los miembros de nuestra red, haz CLICK AQUÍ, y un socio te contactara.

MISIÓN
Haremos que millones de personas gocen del Retail LIFE!, a nivel global, con la premisa
de la innovación, creando y ensenando nuevas y modernas herramientas de negocios, para que logren sus metas y sueños con estabilidad económica y una transformación personal que eleve el contento interior. Nacimos paraofrecer un mundo lleno de oportunidades en entretenimiento, educación, comercio, salud e independencia económica.

VISIÓN
Ser pioneros a nivel mundial en redes sociales de negocios que proporcione bienestar financiero a sus socios, proveedores y accionistas.


VALORES
ESPÍRITU DE COMPARTIR: Hacer una distribución de la riqueza a miles y millones de personas.
HONESTIDAD: Actuamos consentido común pensando siempre en nuestros socios.
COHERENCIA: Hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos.


ESTRUCTURA DE NEGOCIO LIFE
Life presenta la siguiente estructura de negocios:

CLUB DE BENEFICIOS: Con lo cual nuestros socios a través de la tarjeta Life!, podrán gozar de descuentos y promociones especiales en los mejores establecimientos de los países donde se encuentra Life!Además, nuestros socios tendrán privilegios de compra de entradas para eventos, como conciertos, teatros, fiestas, conferencias, etc. a través de nuestro propio sistema de tickets (Life N Ticket) con una estructura residual de compensación.

RETAIL LIFE: Life ha logrado importantes y estratégicas representaciones mundiales en los rubros de nutrición, salud y electrónica, como parte de su planestratégico de expansión regional en la formación de redes comerciales. A esto se suma la incorporación de temas como lo son seguros e corretaje bajo la misma estructura residual de compensación.

ALIANZAS ESTRATEGICAS E COMMERCE: Es la principal estructura de Life, herramienta con la cual, los socios Life! podrán utilizar nuestra plataforma de sistemas para el intercambio regional de sus...
tracking img