Mis resumenes

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2012
Análisis por numerología del nombre Melchora
Nombre Femenino de origen Hebreo.
Reina de la luz.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia,la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y sesiente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de altaresponsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidady de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente social, arquitecta, decoradorade interiores, cocinera o profesora.

Número de Suerte: 3
Análisis por numerología del nombre Elena
Nombre Femenino de origen Griego.
Del griego antorcha. Variante de Helena.

NaturalezaEmotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Seexpresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de laamistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermera, música, asistente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • Resumenes
  • resumenes
  • Resumenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS