Mis sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?... Yo si lo recuerdo… es uno de los días más importantes de mi vida… jamás me llegué a imaginar que de ti yo me habría de enamorar…
Ya había pasado algo detiempo desde el día en que nos conocimos… ¡que rápido!... El tiempo pasó volando… y yo cada día me sentía más enamorada de ti… que sentimiento más lindo y puro…

Al pasar unos meses… me hablaste muyserio… dijiste que tenías algo muy importante que decirme… por un momento sentí miedo… pensé mil cosas… ¿Qué es lo que querrá decirme?... Me pregunté yo misma…
Cuando llegó la hora… tu empezaste ahablar… me dijiste muchas cosas que por un momento no entendí… sin querer me di cuenta que estabas nervioso… yo me preguntaba… ¿por qué?...
Me diste una gran sorpresa… jamás me hubiera imaginado queme pedirías algo tan importante… algo que era muy importante para mi… me pediste que fuera tu novia… me dijiste que desde hace tiempo querías decírmelo… pero que no sabías como… pero que al final…decidiste confesar ese sentimiento puro…
Por un momento me invadieron muchos sentimientos…fueron demasiados que no sabía qué hacer… pero al poco tiempo… todos se fueron… solamente quedó uno en el fondode mi corazón… el de felicidad… felicidad al saber que tu también sentías lo mismo por mi…
Que lindos momentos vivimos los dos juntos… pero la vida me tenía preparada otra sorpresa…
Un nuevosentimiento llegó a tu corazón… y pronto otro llegaría al mío… aun no sabía cuál sería… pero tenía miedo…
Hubo un tiempo en el que te portabas distante… muy frío conmigo… no sabía que te pasaba… cadadía era peor esto… ya no era como en un principio… no podría hacer mis cosas porque solo pensaba en el motivo por el cual te comportabas así conmigo… ¿Qué te pasa?... Fue lo único que pude preguntarte…Por un momento dudaste en responder… pero me diste una respuesta a la cual no le encontré sentido… nada…
¿Nada?... Yo no me creí ese nada… había algo más… algo que no me querías decir… pero…...
tracking img