Mis simbolos patrios. cuento

Páginas: 4 (879 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
MIS SIMBOLOS PATRIOS, LOS MAS HERMOSOS DEL MUNDO
Era un día domingo. Día de visitar a los abuelos. Después de comer y saborear un rico postre, José, su nieto, le pidió a su abuelito le contara algoemocionante que hubiera vivido cuando fue joven.
El abuelo le dijo que le contaría algo increíble que le sucedió.
Hace muchos años, cuando yo era joven, regresaba de la escuela. Iba a tomar elpesero; “pesero” se le decía al transporte colectivo porque solo costaba un peso. Yo traía un peso en la bolsa del pantalón.
Entonces, cuando caminaba por la calle hacia el paradero, escuché de repenteun ruido ensordecedor proveniente de arriba, desde el cielo, volteé y repentinamente, de entre las nubes, apareció un platillo volador que me lanzó un rayo, llevándome al interior del artefactovolador.
Esta nave estaba tripulada por un ser extraterrestre de color naranja con los ojos en los extremos y unos colmillos puntiagudos, quien me miró de arriba abajo y me encerró en una pequeña jaulade múltiples rayos láser, los cuales eran intraspasables. Yo estaba aterrado, porque me fijé por los cristales de la nave que salíamos del planeta y condujo hacia la galaxia de Andrómeda dirigiéndoseal planeta “Reach”. Esto lo se porque en la escuela habíamos estudiado algunas galaxias. Increíblemente en ese planeta respiraban oxígeno igual que yo.
Al llegar, me di cuenta de que al parecer, enese planeta estaba prohibido llevar humanos, porque al bajar de la nave, el Reachnoide se proponía llevarme a su solar galáctico, yo creo que para disecarme y estudiarme; pero unos guardias quehacían su rondín matutino, se dieron cuenta de que el Reachnoide traía consigo a un niño humano.
Los guardias lo aprehendieron y nos llevaron a la Corte Suprema, donde el máximo Emperador del planetaReach, en audiencia pública juzgó y sentenció al Reachinoide a una pena de muerte segura dentro del cuarto de desintegración Reachiana, por el delito de Secuestro de humanos.
El emperador de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuentos De Los Simbolos Patrios Mexicanos
  • Cuento simbolos patrios
  • Cuento De Los Símbolos Patrios
  • Cuento Simbolos Patrios
  • Cuento simbolos patrios
  • Simbolos Patrios Cuento
  • Cuento a los símbolos patrios
  • Cuento Sobre Símbolos Patrios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS