Mis sueños y como los lograre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS SUEÑOS Y COMO LOS LOGRARE

Yo siempre eh soñado con una familia y una profesión, lo que mas me gustan de las materias de la preparatoria es todo lo relacionado con las matemáticas y desdeantes yo ya era muy buena en eso y de acuerdo a lo que me gusta realizar dicen que yo me voy a desempeñar en CONTADURIA, ADMINISTRACION DE EMPRESAS o algo relacionado con las cuentas, y números.La verdad también había soñado estudiar pediatría ya que me gusta ayudar a la gente y también me gusta convivir con bebes pero me doy cuenta que no lo voy a poder desempeñar y no es que no seaoptimista sino que las materias que tengo que estudiar para esa carrera no las entiendo, se me hacen muy confusas y aunque es de pura memoria no se me hace fácil.
En cuanto a la familia quieroantes que nada tener un titulo y ser una persona profesional, quiero tener una familia unida, pero antes de casarme y tener hijos quiero desempeñar mi profesión ya que al estar casada muchas de lasveces tu esposo, la casa y los hijos hacen que no lo puedas realizar.

Lo que yo pienso hacer para lograr mis sueños es antes que nada saber y pensar en lo que quiero, creo que cada personaelige lo que quiere y yo se lo que quiero se que dirección tomar y hasta donde quiero llegar. Lo lograre siendo antes que nada responsable y clara en los actos que realice ya que la transparenciade las cosas es muy importante para demostrar lo que eres capaz de hacer en cuento a tu trabajo.
Siendo responsable, respetuosa, cumpliendo con las tareas y siendo sincera con las personas de laescuela y con las de la sociedad.
Para poder tener una familia se que lo lograre pero para hacerlo debes de tener comunicación con tu pareja, hablándose con la verdad y no ocultándose nada, soncosas que hace que un matrimonio sea solidó, para llevarme bien con mis hijos la comunicación y comprensión de ellos, esos son mis sueños, yo se que si los voy a lograr y voy a salir adelante.
tracking img