mis tareas 1.0

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
El trabajo; en economía, la medida del esfuerzo hecho por seres humanos.
El trabajo; en mecánica clásica, una magnitud física escalar.
El trabajo; como categoría de la sociología, la ejecución detareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas.
El trabajo; como concepto desarrollado por laDoctrina Social de la Iglesia, “todo tipo de acción realizada por el hombre independientemente de sus características o circunstancias”.Asimismo, puede referirse a las siguientes obras literarias:
Yaen las pintura del Antiguo Egipto se concebía una dimensional de la superficie a pintar, sin sugerir estrictamente una idea de concepción espacial. Disponían los personajes en mayor tamaño, cuantomayor importancia tuvieran, Es lo que los historiadores del arte denominan perspectiva jerárquica o teológica. Posteriormente y hasta llegar al final de la Baja Edad Media, los intentos de conseguir unacierta idea de perspectiva se encuentran en la perspectiva caballera, donde los objetos más alejados se sitúan en la parte superior de la composición y los más cercanos, en la inferior.

Elartista que se considera el antecesor del renacimiento italiano, el pintor gótico Giotto (1267-1336), comenzó a dotar de tridimensionalidad a sus composiciones pictóricas. Los artistas empiezan a buscar lasensación espacial a través de la observación de la naturaleza. Con las obras de Fra Angelico (1390-1455) —como en La Anunciación— y sobre todo con las de Masaccio —en su Trinidad (h. 1420-1425)—,se logra la sensación de espacio mediante el uso metódico de la perspectiva cónica, donde las líneas paralelas de un objeto convergen hacia un determinado punto de fuga. Las figuras se van reduciendoen función de la distancia, lo que provoca la ilusión óptica de profundidad. Entre los años 1416 y 1420, Filippo Brunelleschi, artista y arquitecto florentino del renacimiento italiano, para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web 1.0
  • quimica 1.0
  • Web 1.0
  • marketing 1.0 2.0
  • Evolucion de la redes y virus 1.0
  • Web 1.0, 2.0 y 3.0
  • Evolucion de la web 1.0
  • Ria, web 1.0, web2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS