Mis tareas del cch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ES PELIGROSA LA HIPNOSIS?

La hipnosis no es peligrosa, siempre y cuando sea realizada por una persona cualificada y por supuesto tenga la ética suficiente para no someter a su cliente a ningunapráctica que en estado de vigila no permitiría. Por lo demás, nadie puede quedarse eternamente dormido si el hipnotizador nos abandonase, ya que en ese caso, pasaríamos del sueño hipnótico a un sueñonatural y despertaríamos normalmente.

¿PARA QUE SIRVE ACCEDER AL SUBCONSCIENTE EN HIPNOSIS?

El subconsciente es el 90% de la mente, guarda todos los recuerdos desde que existimos hasta el día dehoy. Es decir todas nuestras experiencias están almacenadas en nuestro subconsciente: lo que sucedió, pensamos, sentimos y decidimos en cada momento. Esto es de una gran utilidad, porque nos permiteencontrar en el subconsciente el origen de cualquier problema, procesarlo y resolverlo.

¿EN QUE CONSISTE LA PROGRAMACION MENTAL SUBCONSCIENTE?

La hipnosis es muy eficaz porque accede alsubconsciente. Éste actúa, hace realidad, nuestros pensamientos dominantes, negativos o positivos. La programación del subconsciente consiste en introducir en hipnosis los pensamientos positivos apropiadospara solucionar nuestras dificultades o cambiar los hábitos negativos. Esto tiene varias aplicaciones prácticas: crear nuevos hábitos de comportamiento o de pensamiento, eliminar hábitos negativos,conseguir objetivos profesionales o personales, etc.
¿ME PUEDE PERJUDICAR LA HIPNOSIS?

En absoluto. No hay ningún caso documentado en la historia donde se haya producido algún tipo de daño o perjuicioa un cliente cuando está en hipnosis. La hipnosis es un estado natural de la mente, totalmente seguro y sin efectos secundarios o contraindicaciones. Infinidad de personas se han beneficiado de losresultados obtenidos con la hipnosis.

¿PIERDO EL CONTROL CUANDO ESTOY EN HIPNOSIS?

No. Siempre tienes el control, entiendes perfectamente lo que se te dice en todo momento. Estás en un nivel de...
tracking img