Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

 
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*

 

 

 
El mando de Wii es el revolucionario mando de la consola Wii. Tiene integrado un sensor demovimientos y está conectado inalámbricamente mediante la barra de sensores para conseguir una precisión sin precedentes y una enorme facilidad de uso. Además, se integran en el mando un altavoz y lafunción de vibración, lo que hace tus juegos favoritos todavía más envolventes.

Con cada consola Wii viene un mando de Wii. Por su parte, el juego Wii Play también incluye un mando de Wii. Sepueden adquirir mandos adicionales en tiendas a un precio estimado de 39€*.

El mando de Wii funciona con dos pilas AA (incluidas). Utiliza sólo pilas alcalinas de alta calidad para conseguir la mejorexperiencia de juego y larga duración de las pilas.
 

 

 
El Nunchuk es un accesorio para el mando de Wii que permite controlar de distintas formas los juegos compatibles. Al conectar elNunchuk al mando de Wii mediante un cable, puedes utilizar botones adicionales, una palanca de control y controles suplementarios basados en el movimiento.

Con un mando de Wii en una mano y el Nunchuk enla otra, consigues otro nivel de control. Por ejemplo, en The Legend of Zelda: Twilight Princess, el mando de Wii es la espada y el Nunchuk es el escudo.

Con cada consola Wii se incluye unNunchuk. Se pueden adquirir Nunchuks adicionales en tiendas a un precio estimado de unos 19€.
 

 

 
Juega a los juegos de la consola virtual como en tus tiempos. El mando clásico retoma loselementos de diseño de los mandos de antaño de Nintendo, como las de NES, Super Nintendo y Nintendo 64.

El mando clásico se conecta al mando de Wii mediante un cable. De este modo, el mando de Wii sirvepara conectar inalámbricamente el mando clásico a la consola Wii.

El mando clásico permite jugar a los juegos de la consola virtual, disponibles mediante descargas en el Canal Tienda Wii. Algunos...
tracking img