Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello.

En las letras de Coca-Cola, esas letras tan inocentes con formas redondeadasmuestran las imágenes, si imaginan mucho XD, de un señor escupiendo a otro.

Hace poco, una funcionaria del gobierno de Bush acusó a Bob Esponja de estimular la homosexualidad. Las dudas sobre BugsBunny, el Coyote del Correcaminos y los Pitufos
Es cuestión de éxito. Cualquier dibujo animado o programa infantil que se imponga entre los más chicos sufrirá el embate de algún semiólogo que encontraráun mensaje subliminal nefasto para la sociedad.
Tras el exitoso estreno cinematográfico del dibujo animado de Bob Esponja, una funcionaria de la administración del presidente Bush cuestionó alpersonaje por sus supuestos mensajes homosexuales. Pero no ha sido el primero ni el único.
El famosísimo Coyote que durante décadas gastó fortunas en los productos ACME para atrapar al Correcaminos, fueacusado de promover la violencia y el vandalismo. Ocurre que tras el éxito de la serie en los 70, muchos motociclistas adoptaron la figura del infortunado héroe en sus camperas de cuero. Para algunos"especialistas", esta relación hacía inconveniente la difusión del dibujo animado.
"¿Qué hay de nuevo viejo?" es una de las frases más populares del mundo, y el conejo Bugs Bunny es el "creador" de estesaludo. Pero algunos semiólogos aseguran que tras las aventuras de este conejo se escondía un mensaje en favor del travestismo y la a sexualidad.
¿Cuántas veces vimos a Bugs disfrazado de mujer paraeludir a sus perseguidores? Esa figura fue "interpretada" como el estímulo para que los chicos comenzaran a pensar en la idea de cambiarse el nombre, la ropa y deambular en la zona roja.
"Llegaron losPitufos..." decía la canción de aquellos pequeños personajes azules de una aldea, donde sólo había una mujer, la Pitufina. Los demás eran hombres, y algunos de ellos, como "Pitufo sensible" dejaban...
tracking img