Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A si es la vida

Sinopsis del programa
[editar] Sinopsis de la primera temporada
La historia empieza en Arequipa, Lorenzo (César Ritter) está perdidamente enamorado de Wendy (Vanessa Jerí), por lo cual la rapta justo en el momento en que se iba a casar y ante el temor de la represalia de la familia de ella, los dos viajan a Lima en busca del médico Humberto Sánchez (Gustavo Bueno), el padrede Lorenzo. Ya en Lima se trasladan a la "Residencial Aguilar", lugar donde vive el mencionado padre de Lorenzo, e irrumpen en su casa justo cuando Humberto está tomando desayuno junto con su esposa Mechita (Olga Zumarán), su hija Jimenita (Connie Chaparro) y su insoportable suegra Inés (Mariela Trejos), quien vive en el piso de abajo con su empleada Manuela (Sonia Franco).
Al principio, cuandose presenta ante su padre, éste no le cree y le dice que está confundido, que vaya a otra casa a buscar, entonces Lorenzo va a la casa de Héctor Altamirano (Jesús Delaveux), amigo de Humberto y viudo, padre de Fiorella (Laly Goyzueta) y Giovanni (Daniel Neuman), creyendo erróneamente que va a encontrar a su progenitor.
Sin embargo, cuando lo saluda y le dice 'Humberto', y le menciona a su madre'Leticia Vargas', Héctor va donde su amigo y le cuenta lo ocurrido. Desde ese momento el Doctor Sánchez empieza a pensar que Lorenzo podría ser su hijo, ya que él efectivamemte tuvo un romance fugaz con la mencionada Leticia Vargas cuando estaba trabajando en Arequipa, mucho antes de casarse con Meche (Lorenzo entonces tenía unos 25 años y su media hermana Jimenita 17).
Para salir de dudas se hacenpruebas de ADN, y resulta que en verdad Lorenzo es hijo de Humberto, y entonces su esposa "Mechita" y su suegra empiezan a sentir odio por el recién llegado.
Ante la negativa de la mencionada "Mechita" de que Lorenzo se quede en su casa, Humberto le pide a su amigo Héctor como favor que deje a su hijo quedarse en su casa, y éste accede, aunque primero le quería cobrar el favor como un alquiler.Pero a raíz de un problema con Fiorella, la hija de Héctor, Lorenzo se ve forzado a salir de la casa y entonces comienza la lucha por quedarse en la casa de su padre y para ello, miente que está casado con Wendy y que van a tener un hijo, como habían llegado con trajes de boda, todos le creen aunque Humberto descubre la verdad y ayuda a su hijo a que nadie más la descubra.
Pese a que Humberto yHéctor son buenos amigos, Humberto no ve con buenos ojos el romance entre su hija Jimenita y Giovanni, el hijo de Héctor, pues considera a Giovanni un vago que ha dejado los estudios universitarios para dedicarse a la música. Además, Inés, la suegra de Humberto, intenta por todos los medios conquistar a Héctor.
Otros residentes de la Residencial Aguilar son Francisco "Rambito" García (DavidAlmandoz), un padre abandonado por su esposa, que ha quedado a cargo de su hija Adrianita (Joselyn Rodríguez). Adrianita tiene como profesora en el colegio a Miss Mónica (Caroline Aguilar), quien está enamorada de Rambito.
Jerry (Michael Finseth) y Marcelo (Germán Loero) son dos jóvenes solteros que viven juntos, y a quienes los demás residentes consideran gais, pese a que Jerry vive enamorado de MissMónica, y que Marcelo tiene un romance con Carla (Francesca Brivio), amiga de Jimenita.
Carlos "Carloncho" Chacón (Luis Cáceres) y Marisol (Mónica Torres) son dos hermanos provenientes de Chiclayo; ellos viven juntos. Mónica recibe la visita de su amiga Viviana (Paola Enrico), una profesora recatada y pudorosa, que se viste siempre con trajes que cubren todo su cuerpo, usa anteojos y lleva elcabello recogido en dos moños a los costados. Carloncho la encuentra poco atractiva, pero las cosas cambian cuando Viviana decide arreglar su imagen, y Carloncho se enamora de ella.
Visitantes ocasionales son interpretados por Malú Costa como una amiga de Fiorella Altamirano, Sasha Kapsunov como un amigo del colegio de Adrianita, Leonidas Beleván como el señor Nazim Ayerbe, un vecino de la...
tracking img