Mis tareas

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
En inglés website o web site, un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contine documentos (páginas web) organizados gerárquicamente. Cadadocumento (página web) contiene texto y o gráficos que aparecen como información digital en la pantalla de un ordenador. Un sitio puede contener una combinación degráficos, texto, audio, vídeo, y otros materiales dinámicos o estáticos.
A veces se utiliza erróneamente el término página web para referirse a sitio web. Una páginaweb es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web.

¿Quées una pagina web?
Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado ,puede estar constituida de texto estático al quese le da formato con etiquetas HTML. O también puede armarse dinámicamente cada vez que se visita dependiendo de múltiples factores (como paso de parámetros,cookies, origen del visitante, PHP, ASP, etc), pero, por lo general, el servidor siempre responderá en un formato HTML. Estas últimas son llamadas páginas web dinámicas.Las páginas web pueden estar formadas por distintos elementos como:
Texto e hipervínculos, imágenes (generalmete formatos GIF, JPG y PNG), audio (MIDI, MP3 y WAV),Flash, Shockwave, gráficos vectoriales (SVG), etc.

¿Qué es un sitio web?
Un sitio web es un sitio (localización) en la World Wide Web que contine documentos (páginasweb) organizados gerárquicamente.
Tipos de sitios web
Educativo,comerciales,informativos,navegacion,personales.
Ejemplos
Losublime,liverpool,el universal,google
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS