Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] e2120
Pantalla CSTN de 128 x 128 pixels (1.52 pulgadas) Memoria interna de 9Mb Slot para tarjeta de memoria microSD GPRS HSCSD Puerto USB 2.0 Radio FM Reproductor MP3/MPEG4 Cámara digitalVGA, 640 x 480 pixels Batería de Li-Ion 1000 mAh
[pic]Samsung Tocco Music es el equipo ideal para los amantes de la música, sus múltiples funciones te permitirán estar siempre a la vanguardia con lascanciones del momento. El celular con WiFi más accesible del mercado ¡está ya a la venta a partir del mes de Agosto!
Samsung trae a México su más reciente teléfono celular, Samsung Tocco Music(GT-M3710), orientado 100% a la personalidad musical. Este nuevo modelo full touch con colores intensos y práctico diseño, se ajusta perfectamente a la mano de los usuarios, es ideal para ti, que llevas lamúsica por dentro y estás siempre en busca de los más recientes éxitos de tus artistas favoritos. Para ello, cuenta con una función de conectividad a través de LastFM, la mejor red social orientada a lamúsica, a través de la cual puedes encontrar canciones similares a las de tus artistas favoritos, descubriendo así nuevas propuestas de la música que más disfrutas. Por otro lado, cuenta con lafunción Samsung ID, ¡una útil herramienta que te servirá para identificar el nombre y artista de aquellas canciones que escuchas y que no sabes cómo se llaman!
Por si esto fuera poco, también cuenta con lafunción de Interfaz de Disco, una herramienta que te permitirá visualizar la portada del disco de las canciones que escuches, además de todas aquellas que estén almacenadas en tu biblioteca musical.Además cuenta con Radio FM con RDS, con lo que podrás saber lo que escuchas en la radio.
Cuenta con cámara de 2 megapixeles con identificación de sonrisas, con lo que en el momento en que sonrías, tetomará la foto sin que tengas que hacer clic. Pero ahí no acaba la diversión, una vez tomadas, ¡con Sharepix podrás subir tus fotos a tus redes sociales favoritas!
¿Y qué crees? Si extravías tu...
tracking img