Mis tareas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Heracles (parte 1)
probablemente uno de los héroes más famosos de la mitología griega o romana es Heracles. ''Hércules''es el nombre romano delhéroe griego llamado''''Heracles. dioses y los humanos sabían de la fuerza de Heracles, el valor y el mal genio, esta es la historia de Heracles.
Zeus, elpadre de los dioses en el Olimpo, estaba casado con Hera, la diosa del matrimonio y las mujeres, pero una vez, Zeus se enamoró de Alcmena y tuvieronun hijo, su nombre era Heracles, cuando Hera aprendido acerca de Heracles, ella se puso muy enojado y decidió matarlo. así, poner dos grandesserpientes en su cama. Heracles, siendo un bebé, tomó a las serpientes con sus manos y mataron a ellos fácilmente.
Heracles se creció, se hizo más fuerte ysu mal humor empeoró. una vez, cuando era joven, mató a un león sólo con sus manos. estaba muy orgulloso y que usaba la piel del león como una capa ysu cabeza como un casco. Heracles tenía un buen amigo: Prometheus. pero también tenía enemigos: los titanes. Atlas era uno de ellos. era muy malo.Heracles (parte 2)
una vez, Heracles conoció a una chica hermosa y se enamoró de ella. Su nombre era Megara. que se casó y tuvo tres hijos. Hera, laesposa de Zeus, siendo odiado Heracles. un día, había una lucha terrible y Heracles se puso muy enojado. perdió los estribos y le preguntó al oráculoen busca de ayuda. el oráculo de Delphi le dijo que tenía que ayudar a hiscousin Euristeo, rey de Micenas, durante doce años para volver a ser feliz.
tracking img