Mis tareas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 21 de enero de 2010
MANUAL DE INSTALACIÓN

POSTGRES (WINDOWS)

Este manual le enseñará la forma más sencilla de instalar PostgreSQL para Windows en su computadora desde descargarlo de la página hasta instalar todossus componentes.

Solo siga los siguientes pasos y no deberá tener ningún problema con la instalación.

1.- Abra su explorador de Internet y teclee la siguiente dirección:http://www.enterprisedb.com/products/pgdownload.do#windows y dé clic sobre la opción Windows en el recuadro de la izquierda.

[pic]

Después haga clic en guardar en el recuadro de descarga si desea guardar el instaladory elija el lugar en el que lo desea guardar o solo haga clic en ejecutar para comenzar la descarga sin guardar.

2.- Si hizo clic en guardar, vaya a la carpeta donde fue guardado y dé clic en elícono. Si hizo clic en ejecutar esto no será necesario y usted puede comenzar con el proceso directamente.

Cuando aparezca la ventana Setup-PostgreSQL dé clic en siguiente (Next).

3.- Elija lacarpeta donde desea que se instale el programa y dé clic en siguiente.

[pic]

4.- Después aparece una ventana similar pero ésta es para elegir la carpeta donde quiere guardar la información generada.Sigua los pasos del cuadro anterior y dé clic en siguiente.

5.- Inserte una contraseña para su cuenta de postgres. La primer contraseña se agrega en el primer recuadro en blanco y en el segundo larepite. Después da clic en siguiente.

6.- El siguiente recuadro es para seleccionar el puerto para el servidor. Elija el puerto que desee utilizar (puede dejar el que el programa le indica) y déclic en siguiente.

7.- En el siguiente recuadro le pide que elija la ubicación para el cluster. Seleccione su país de residencia en la lista (aparece el idioma primero y después el país separado poruna coma) y dé clic en siguiente.

8.- Dé clic en siguiente una vez más para comenzar la instalación.

9.- Después de que se termine el proceso de instalación, dé clic en finalizar (finish)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS