Mis teorías de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (821 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis Teorías de la Vida

1.- Siempre que conocemos a alguien, queramos o no, se queda con un parte de nuestro ser, nuestra esencia y nosotros con una parte de ellos. Por eso las personas nodeberíamos decir que mas nunca volveremos a ver a esa persona (y menos si es una persona que se amó) porque siempre la esencia que se llevó de nosotros debe volver a nosotros.

2.- Las emociones ysentimientos son necesarias y justas para vivir, lo que debemos buscar es no dejarnos dominar por ellas al menos que esas emociones alimenten el arte en cualquier sentido: pintura, actuación, música,escritura; porque desde siempre ésa ha sido la forma mas primordial y básica del crecimiento del alma y mente del ser humano, desde los jeroglíficos hasta el retrato que nos hizo un pintor en la calle; desdelos primeros bailes alrededor del fuego hasta el último acto que viste en la calle; desde esa maravillosa melodía de Mozart, Tchaikovsky hasta la música pop de hoy en día; desde los grandes escritos deShakespeare, Oscar Wilde, Laura Esquivel hasta su forma de expresión de los raperos porque esa es la esencia del arte: Nuestra forma de ver la vida. Como va cambiando poco a poco y al mismo tiempocambia radicalmente, a veces para bien a veces para mal, el detalle esta en ver que es lo que hay que dejar y que es lo que hay que cambiar.

3.- El ser humano nace con su esencia. La sociedad seencargará de moldearlo a la época en que éste espíritu llegó pero estando en la época en que esté, siempre esta persona será como su esencia lo sea. Si es buena así estando alrededor de desgracias seguirásiendo buena; y si es mala así éste en alrededor de las mas puras almas siempre será mala. No existen excepciones como aquellas que son malas y luego buenas, sino que siempre eran buenas pero sedejaron persuadir mucho por aquellas malas y viceversa.

4.- Karma. Algunos no creen, yo si. Yo la veo como una justicia divina, nunca sabes cuando actuará pero siempre lo hará. Simplemente, los que...
tracking img