Mis trabajos

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2010
SERVICIOS QUE LA AEROLÍNEA BRINDA
A LOS PASAJEROS ESPECIALES

La creciente demanda que se produce cada año de todo tipo de clientes, ha motivado a las entidades del sector turístico a realizarestudios y proyectos dirigidos a adaptar sus equipos, instalaciones y servicios para personas que tienen limitaciones y así poder minimizar las posibles barreras que puedan existir en la realización deun viaje. Las compañías AEREAS en los últimos años se han concientizado de la existencia de pasajeros que no lo tienen fácil accesibilidad a la hora de viajar por motivos principalmente de salud, poresta razón continuamente trabajan para ofrecer nuevas alternativas que se adapten según las necesidades del pasajero, garantizando así la comodidad y el confort del usuario.
¿Pero a quien seconsidera un pasajero especial?
ALAICO considera un pasajero especial a todos los pasajeros con alguna limitación o discapacidad como adultos mayores, que requieran asistencia especial, niños menores decinco (5) años y mujeres embarazadas.
¿Recomendaciones que debe tener en cuenta un pasajero especial?
Los pasajeros en el momento de realizar su reserva deben pedir la información necesaria a laaerolínea que ha escogido para su viaje y ésta debe brindar a los pasajeros los requisitos indispensables para su traslado, así como la asistencia necesaria para su ubicación en la aeronave y en lo posibleasignarles el asiento más cómodo en su clase.
Cuando la aerolínea a sabiendas admita a bordo pasajeros enfermos, dementes o menores de edad enfermos, deberá prestarles dentro de sus posibilidades loscuidados ordinarios que exigen su estado o condición. Asimismo prestará auxilio y los cuidados que estén a su alcance en relación con pasajeros que súbitamente sufran lesiones o presenten algunaenfermedad durante el vuelo.
Para el transporte de estos pasajeros, la aerolínea deberá exigir un certificado suscrito por un médico expedido con una antelación no superior a doce (12) horas al vuelo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS