Mis trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JAR “JUGOS DE MEXICO” S.A de C.V

Nosotros, una empresa 100% mexicana le ofrecemos al público en general nuestros jugos de la más alta calidad que son elaborados con pulpa de fruta 100% natural.Desarrollo Sustentable de nuestra empresa:
Como todos sabemos el cuidado de nuestro medio ambiente es un aspecto de gran importancia que como empresarios tenemos la responsabilidad de implementaracciones que nos ayuden a mantener nuestra producción y al mismo tiempo contribuir al cuidado de nuestro planeta, es por ello que nuestra empresa se regirá bajo las siguientes normas establecidas:

*A finales de cada mes, personal de la empresa tiene como tarea plantar 20 arboles en áreas que hayan sido deforestadas a causa de la intervención del hombre para beneficio propio.

* Se llevaraa cabo un registro mensual y anual de la cantidad de arboles frutales que se explotan para la elaboración de nuestros jugos con la finalidad de saber que medidas y acciones debemos de llevar a cabopara restablecer el entorno u ecosistema que este siendo utilizado para nuestros productos.

* La empresa requiere de un alto uso de agua potable por lo que se esta llevando a cabo un buen manejoy un uso adecuado de este recurso vital para todos nosotros. Contamos con pozos propios que no afectan de ninguna manera al servicio que se les brinda a toda la sociedad.

* Toda materia primacomo lo son los desechos de los frutos que se le dio uso, se vuelve a reutilizar para la creación de abono para la tierra para plantar arboles. Todo se vuelve a reutilizar, así obtenemos beneficios paranuestra empresa en cuestión de no generar más gastos innecesarios y estamos contribuyendo al cuidado de nuestros suelos.

* Contamos con grandes extensiones de tierras para el cultivo dearboles por lo que de ninguna manera invadimos espacios que sean ajenos a la empresa.

* Nuestros jugos serán elaborados naturalmente al 100%, para que todo el publico en general pueda disfrutar del...
tracking img