Mis trabajos...........

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La cara es tu carta de presentación. Por lo tanto, tiene que estar fresca y luminosa pero libre de exceso de brillo.
Indumentaria
Es fundamental que tu ropa no esté arrugada si quieres verteprolija, pero lo cierto es que con el correr de las horas, algunas telas tienden a plegarse enseguida como ser aquellas diseñadas con géneros naturales, por ejemplo el algodón o el lino.
Make up paracorregir imperfecciones
Existen dos clases de maquillajes: oscuros y claros. Los colores oscuros son ideales para dar profundidad y restar volumen en los laterales de la nariz y del rostro. Los tonosclaros resaltan y aumentan el volumen por ejemplo de un ojo hundido.
Para la cara, tu mejor amigo es el corrector de ojeras, con el que también puedes cubrir la nariz y el mentón o impedir que la sombrase borre aplicándolo debajo de la misma.
¿Cómo usarlo? Distribuir con la yema de los dedos en las zonas que quieras.
Para los ojos cansados, delinea y pinta con colores claros siempre esfumandohacia afuera. Si quieres agrandar el ojo, delinear en el contorno extremo del mismo y usa rimmel.
Labios perfectos en 3 pasos:
En principio, evita los labios resecos humectándolos con una cremahidratante antes de pintarlos.
1. Sobre los labios, aplica maquillaje a modo de base de un tono más suave del que utilices después.
2. Delinéalos y rellénalos por completo.
3. Pinta los labios ypresiónalos contra un pañuelo de papel hasta eliminar el exceso de pintura, y luego vuelve a pintarlos. Recuerda que los labiales mate son más duraderos que los cremosos.
Por la mañana, límpiate la cara con unjabón especial o crema adecuada para tu tipo de piel: quitando las impurezas permitís que tu rostro brille sin que resulte graso. Para que la piel luzca tersa, hidrátala.
Repite el mismo procesodurante la noche, antes de acostarte.
Un tip: lleva toallas absorbentes en tu cartera para limpiar tu rostro en cualquier momento. No necesitas enjuagar ni quita el make up.
Tu pelo
El pelo, que es...
tracking img