Mis Trabajos

Páginas: 29 (7196 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
Tracklayer CLB 75
El Ejercito de los Estados Unidos encargo 50 de estos vehículos en 1917, aunque el diseño es poco ortodoxo, su inventor ya vio la utilidad de una torreta sobre el chasis, se asume que se puede mover por las diferentes posiciones que tiene en cada fotografía.
Jun
5
Motocicleta blindada tiendecable
Daniel como buen motero nos envía esta pequeña joya de la época, unamotocicleta semiblindada, podríamos decir ya que solo nos sirve de parapeto, imagino que para poder tender el cable de forma mas segura.
May
28
Tanques principales de batalla en suramerica. MBT para Colombia.
Por Erich Saumeth Cadavid

En la siguiente presentación describiremos -brevemente- el estado actual de las fuerzas y medios

blindados de los países del subcontinente.
May
20
M4 ShermanLas prisas y la necesidad propiciaron la aparición del M3 Grant/Lee pero la carencia de una torreta armada decentemente, su alto perfil, pero sobre todo unos resultados no satisfactorios tanto en África como en Rusia terminaron con su vida operativa con poco más de un año de vida, rápidamente se le buscó un sustituto, El M4 Sherman utilizaba el mismo chasis tren de rodaje y armamento, solo que conuna disposición muy diferente, sin sobrepasar las trabas de debía requerir en nuevo diseño, el peso
Apr
25
Mentalidad blindada estadounidense al comienzo de la IIGM
Los comienzos blindados del ejército estadounidense durante la primera Guerra Mundial, fueron más bien tímidos y no les dio mucho tiempo a probar y experimentar con esta nueva arma, el Ford 3 toneladas resulto ser demasiado ligero,en cambio el Ford de 6tn basado en el FT17 francés resulto un modelo totalmente valido como ya se habia demostrado, en el periodo de entreguerras se concibió el tanque como un arma que debía apoyar a la infantería, este concepto desemboco en una serie de diseños, gene
Apr
19
Semovente L.40 47/32
Italia no fue muy afortunada en sus diseños, aunque apriori resultaron eficientes una vez comenzadala guerra, se quedaron tremendamente cortos, este caza-carros estaba armado con un cañón de 47mm, su débil protección y escaso armamento no le daban ninguna ventaja frente a un enemigo mejor preparado y armado.
Apr
17
T-40, T60 y T-70
Los rusos fueron especialistas en el diseño de carros de combate ligeros, prueba de ello son los modelos T-40, T-60 y T-70.

El T-40 era un carro anfibioarmado con una ametralladora de 12,70mm, para cuando los alemanes comenzaron la Operación Barbarosa solo unos pocos T-40 habian sido construidos.
Apr
9
T-35
El diseño del T-35 es fruto quizá de las ideas anticuadas aun estancadas en la Gran Guerra, en 1930 aun se creía en la efectividad de los diseños multitorreta, el primer prototipo del T-35 nació en 1932, fue producido entre 1935 y 1939, solo61 unidades, si lo comparamos con otros proyectos de la época bastantes pocos.
Apr
1
SU-122
Solo la escasez de cañones de 152mm propicio el nacimiento del SU-122, externamente era idéntico que él SU-152 de no ser por el cañón. Pese a lo que se pueda pensar, el SU-122 era superior al 152, dado que la velocidad de salida del proyectil era mayor, podía atravesar un blindaje de 160mm a 1000 metrosmientras que el SU-152 solo atravesaba 120mm.
Mar
29
SU-152
El primer cañon de asalto pesado soviético construido durante la II GM fue el SU-152, su construcción era simple ya que estaba realizada utilizando el chasis el KV-1S, pesaba unas 45 toneladas, simplemente se le añadió una casamata blindada en donde se alojo un cañón de 152mm, era el único capaz de batirse con los carros pesadosalemanes a larga distancia, de hecho, se gano una gran reputación en los campos de batalla, fue utilizado principalmente como apoyo en operación ofensivas.
Mar
28
IS-2
El IS-2 fue la respuesta definitiva del ejército ruso a los carros pesados alemanes, en 1943 con un ejército alemán desgastado y que ya había perdido la iniciativa, otorgo a la URSS un descanso aprovechado para el desarrollo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS