Mis trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

KAROL LIZETH CASTAÑEDA TRUJILLO

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA FELISA SUAREZ DE ORTIZ
ENSAYO
ALPUJARRA
ONCE
2010
CICATRICES
Ensayo
Como nos podemos dar cuenta el hombre en lamayoría de los casos tiende a creerse la persona del poder y quien puede completamente dominar a una mujer, y esto se presenta por lo regular ya cuando dos personas son pareja (marido y mujer). Pero no sehan dado cuenta que nosotras las mujeres somos parte fundamental de su vida y sobre todo estamos ahí para hacer de ellos mejores personas, y no para que se crean más que nosotras.
La películacicatrices, nos muestra como el maltrato de parte de Julián hacia Margarita acabo con la felicidad que habían construido durante tanto tiempo, pero más porque de allí comenzó el rencor, dolor, sufrimientoetc.
Sin darse cuenta, su hijo, cada vez que veía una pelea entre ellos iba creciendo con odio y tristeza hacia muchas cosas. Pues no podía entender como sus propios padres actuaran así.
Llego elmomento en que esas peleas para margarita ya no eran una cachetada, por el contrario eran golpes demasiado fuertes, y tomaron la decisión de separarse. Como en la mayoría de las relaciones en el momentodel divorcio ninguno estaba de acuerdo con lo que les correspondía en cuanto a repartición de bienes y la custodia por supuesto del niño. Cuando por fin hubo una cuerdo ella se quedo con el niño y asícontinuaron sus vidas durante un tiempo.
Un día el pequeño montaba en la bicicleta que su papa le había regalado, de un momento a otro perdió el equilibrio y cayó del tejado, el niño murió, y elsufrimiento fue quien inundó sus corazones y a la vez hizo que ellos se sintieran principalmente responsables.
Después de un largo tiempo ellos decidieron rehacer su vida y volver a compartir comopareja pero se dieron cuenta que todo debía cambiar y que ahora debían ser otras personas llenas de alegría y buena convivencia con el simple consuelo de no volver a cometer errores y siempre con el...
tracking img