Mis vacaciones de verano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis Vacaciones de Verano 2005

En el 2005 tuve unas vacaciones de verano fantásticas! Mi familia y yo pasamos mucho tiempo en la playa. También fuimos en un viaje a Disney World. Terminamosnuestro viaje de verano al sur de California para un torneo de fútbol. Fue agradable poder pasar tanto tiempo con mi familia ese verano.
En el comienzo del verano, iba a la playa con mis amigos al menosuna vez a la semana. Tuvimos mucha suerte porque cada vez que estábamos en la playa, veíamos a los delfines chapoteando alegremente en las olas. Por lo general, llegábamos alrededor de las 12:00 delmediodía, cuando la arena estaba tan caliente como las brasas de una barbacoa. A veces nos quedábamos hasta las 7:00 de la noche. Al final del día me encantaba ver la bola roja de fuego arrastrarselentamente hacia abajo en el mar brillante. Ir a la playa es lo que más me gusta hacer en verano.
Hacia la mitad de mis vacaciones de verano, toda mi familia y yo volamos a la Florida paravisitar Disney World. Nunca había estado allí antes, y no podía creer lo grande y hermosa que era la propiedad de Disney. Era como estar en el centro de un arco iris. Dondequiera que miraba, había unmontón de colores. El clima era cálido y húmedo. Estábamos empapados de sudor todo el tiempo, pero pudimos refrescarnos en la piscina. Nos alojamos en un hotel llamado Beach Club, y la piscina tenía arenaverdadera en el fondo. Fue divertido viajar a la Florida.
Cuando mis vacaciones estaban llegando a su fin, hicimos un viaje a Huntington Beach para el torneo de fútbol de un amigo. Fue elprimer torneo de fútbol que había presenciado en mi vida, y yo estaba ansioso por ver jugar a su equipo. El fin de semana estuvo lleno de juegos de fútbol de alta puntuación y la compañía de buenosamigos. Aunque me sentía como un pollo asado sobre una llama abierta en el calor extremo, estaba agradecido de que yo no era el que tenía que correr alrededor del campo de fútbol. El equipo de mi amigo...
tracking img