Mis Vacaciones

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Mis vacaciones
Hola Isabel,
¿Qué tal? Yo estoy bien. Acabo de volver de vacaciones. La semana pasada fui a España. Fui para una quincena en verano. Fui en barco hasta Santander - ¡qué susto! Elproblema es que me mareo. Después fui en autocar hasta la costa. ¡Qué divertido! El problema fue que fui con mi madre y mis hermanos - ¡qué decepción! Un día fuimos al campo - ¡qué aburrido! Un día mishermanos fueron al parque de atracciones y yo fui a la playa para nadar. Hizo calor y bastante sol. Fui a los restaurantes típicos y a los monumentos - ¡Qué ilusión! Quiero volver el próximo año aEspaña pero no sé si será posible.
Y tú, ¿adónde fuiste? ¿Fuiste con tu familia? ¿Fuisteis al norte?
Escríbeme pronto
Tu amigo
Pablo
Actividades:
1- Marca las oraciones de este fragmento.
2-Extrae dos oraciones con las siguientes estructuras:
a. Oración unimembre
b. Oración bimembre

Cuento de El Hada y la Sombra
Hace mucho, mucho tiempo, antes de que los hombres y sus ciudadesllenaran la tierra, antes incluso de que muchas cosas tuvieran un nombre, existía un lugar misterioso custodiado por el hada del lago. Justa y generosa, todos sus vasallos siempre estaban dispuestos aservirle. Y cuando unos malvados seres amenazaron el lago y sus bosques, muchos se unieron al hada cuando les pidió que la acompañaran en un peligroso viaje a través de ríos, pantanos y desiertos en buscade la Piedra de Cristal, la única salvación posible para todos.
El hada advirtió de los peligros y dificultades, de lo difícil que sería aguantar todo el viaje, pero ninguno se asustó. Todosprometieron acompañarla hasta donde hiciera falta, y aquel mismo día, el hada y sus 50 más leales vasallos comenzaron el viaje. El camino fue aún más terrible y duro que lo había anunciado el hada. Seenfrentaron a bestias terribles, caminaron día y noche y vagaron perdidos por el desierto sufriendo el hambre y la sed. Ante tantas adversidades muchos se desanimaron y terminaron por abandonar el viaje a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS