Mis vivencia de las peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (938 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis vivencias de las peliculas:
Cadenas de Favores:
Es que hagamos el bien sin mirar a quien, que demos sin apego la cosas que queremos dar, hacer un favor porque alguien hizo un favor por ti antesde conocerte, es como salir a pedir dinero y esperar a que te lo den sin razón alguna mas que es para mí y ya. Yo aplico esto en mi vida casi a diario, porque ayudo a quien me lo pide y a quien no ycomo hago mis panquecitos y logro venderlos todos termino regalándole al del agua, al del gas al vecino que paso, y así me he hecho de clientes. No me pesa compartir lo que tengo.

Quisiera SerMillonario:
Cuando salió esta película en el cine no me llamo la atención, cuando gano en los Oscares igual tampoco me llamo, pero ahora que estamos en el curso y nos lo impusieron pos no me quedo otraverdad que verla, la vi dos veces la primera solo la vi y la segunda ya puse atención, y me di cuenta de que realmente me estaba perdiendo de una gran película, porque te das cuenta de la gran pobrezaque existe en ese país, pero eso no les impide a esos niños realizar sus sueños uno para bien y el otro lo único que quería era el amor de su amiga de niñez, y pues lucho por ello durante toda su vidahasta que logro llegarle al corazón y estar con ella, el camino no fue fácil, tuvo que enfrentarse a perdidas, enojos, frustraciones , disgustos, pero al final logra Amar a esa mujer que siemprequizo y sabia que el único medio para llegar a ella era por medio de ese programa tan famoso como quisiera ser Millonario y donde nos muestra que todas las preguntas las contesta con sus vivencias devida. Gran ejemplo de estos talleres. Luchar y traspasar las barreras por difíciles que se vean siempre hay un futuro mejor adelante.
Escuchando tu destino:
Es una película bella, donde toca el egoísmodel padre por no haber podido lograr lo que el quería hacer y lo ve reflejado en su hija y no quiere que su hija se distraiga en nada para que ella sea la mejor violonchelista de su país y por ello...
tracking img