mis últimos dias

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
PELICULA “MIS ULTIMOS DIAS”

En ésta película, Remy es el personaje central, es un hombre aprximadamente de 60 años, que tiene una enfermedad terminal de cáncer de hígado, por lo tanto su muertees esperada por toda la famiia, ésta condición lo lleva a sufrimientos emocionales y físicos, en los cuales siempre está añorando su vida pasada, es esa vida la que él no quiere dejar ir y esa ya estámuerta.
Aferrado a eso, al recibir ésta noticia, pasa por estados de enojo, hira, y negación.
El impacto de la enfermedad terminal, hace que su ex -esposa le pida ayuda a su hijo Sebastián, quese encuentra viviendo en Australia, siendo un empresario exitoso y con un gran poder económico, pero la relación con su padre era mala , en la cual ambos están muy enojados; porque ninguno de los doscumplió con las expectativas de vida que cada uno quería del otro.
Sebastián le pide a su esposa que lo acompañe a Montreal a ver a su padre, al llegar, encuentra a su padre en un HospitalPúblico, en condiciones precarias, mal atendido y poco agradable a la vista y servicio del personal médico que atendia el Hospital.
Sebastían la primera impresión que recibe al verlo, es encontrarlo con unade sus examantes, acostada en su cama de Hospital con el, para variar a la situación que prevalecía entre ambos, discuten reclam,andose mutuamente cosas que afectaban a ambos en su relación.Sebastían reflexiona, y se propone hacer y lograr que su padre víva el poco tiempo que le queda de vida, viviendola con calidad y rodeado de amor y de las personas que para él eran importantes, felíz ycomplacido con su vida.
Empieza por avisar a sus amigos para reunirlos y que lo acompañen, para que al hacerle los estudios necesarios, que tenían que trasladarlo a Estados Unidos, a otro Hospital para quese lo hagan de inmediato, y de esa forma conocer con mayor rapidéz y certeza en que condiciones de salud se encontraba, su pàdre. Contrata una ambulancia particular y teniendo los mejores tratos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultimos Dias Pacientes Con Cancer
  • Los ultimos dias del la liga de la justicia
  • : Los últimos días de musollini
  • Roley y sus últimos días
  • película Ultimos dias del eden
  • Los Ultimos Dias De La Prensa
  • Los últimos dìas de pompeya
  • Los últimos días de la Restauración conservadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS