Misal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1137 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Celebración de Acción de Gracias por el XV aniversario

25 de agosto de 2012.

Celebración de Acción de Gracias por el XV aniversario

25 de agosto de 2012.

Bendición Final

El Señor esté con ustedes.
Todos:
Y con tu espíritu,

Que Dios te haga como Sara, Rebeca, Raquel y Lea,
Que Dios te bendiga y te proteja,
Que Dios haga resplandecer Su rostro sobre ti, y te llene desu gracia,
Que Dios vuelva su rostro hacia ti, y te conceda la paz.
Y la bendición de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ustedes.
Todos: Amén.

Entrada

Sacerdote: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Todos: Amen.
Saludo del Celebrante

Acto Penitencial

Sacerdote: Antes de celebrar la Eucaristía, pidamos perdón a Dios y anuestros hermanos por todas nuestras faltas y reconozcamos nuestros pecados.

Oración Colecta

Padre santo, te pedimos que mires con bondad a Lety, presente al pie de tu altar. Ha venido a celebrar la vida que le has dado por medio de la unión santa de sus padres. Confirma en ella la fe que la trae aquí. Por medio de los dones de tu Espíritu Santo, guía sus pasos por la vida, comoguiaste a tu hija favorita, la Virgen María.
Te lo pedimos por Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, por los siglos de los siglos.
Todos: Amen.
Liturgia de La Palabra
Primera Lectura
Lectura del libro del Eclesiástico

Las palabras amables te harán ganar muchos amigos, un lenguaje cortes atrae respuestas benevolentes. Ten muchos amigos para aconsejarteescoge uno entre mil: Si has encontrado un amigo, comienza por ponerlo a prueba, no le otorgues demasiado pronto tu confianza. Hay amigos que solo lo son cuando les conviene, pero que no lo serán en las dificultades.
Hay amigos que se transforman en enemigos y que dan a conocer a todo el mundo su desavenencia contigo para avergonzarte. Hay amigos que lo son para compartir tu mesa, pero que no loserán cuando vayan mal tus negocios. Mientras estos marchen bien, serán como tu sombra, e incluso mandaran a la gente de tu casa. Pero si tienes reveses, se volverán contra ti y evitaran tu mirada. Mantente a distancia de tus enemigos y cuídate de tus amigos. Un amigo fiel es un refugio seguro; el que lo haya ha encontrado un tesoro. ¿Qué no daría uno por un amigo fiel? ¡No tieneprecio! Un amigo fiel es como un remedio que te salva; los que le temen al Señor lo hallara: El que teme al Señor encontrará al amigo verdadero, pues así como es él, así será su amigo.
Palabra de Dios.
Todos: Te alabamos Señor.

Oración

Padre nos acercamos a ti en estos momentos para darte gracias por la vida de Lety te imploramos que tu santo espíritu la proteja y la guarde durante todoslos días de su vida.
Concédele la gracia del espíritu santo para que pueda caminar siempre según tu voluntad, y encontrar el sendero que conduce a la felicidad.
Enséñale a vivir para los demás, olvidando todo mal, no ahogándose en la amargura, sonriendo siempre volviendo su mirada hacia arriba, allá donde estás. Deja que el sol le ilumine en su camino. Que no se asuste con la vida; por que túseñor siempre estrás listo a ayudarle. Levantando siempre su rostro. Abriendo su alma.
Y agradeciéndote por la belleza de la vida y del infinito.
Amén

Oración después de la Comunión

Dios nuestro, tú nos entregaste como alimento espiritual este sacramento de la salvación de tu Hijo que hemos ofrecido en acción de gracias. Danos fortaleza y alegría para que podamos servirte con mayorfervor y alcanzar nuevos beneficios. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Todos: Amén.

Aclamación antes del Evangelio
Todos: Aleluya, Aleluya

“¡Hija mía, que Dios Altísimo te bendiga mas que a todas las mujeres de la tierra!”

Todos: Aleluya, Aleluya

Evangelio
Según San Juan

Como el Padre me amo, así también los he amado yo: permanezcan en ni...
tracking img