Monición de entrada:
En un momento importante y decisivo de nuestras vidas estamos reunidos en torno al altar de la Eucaristía para darte gracias Señor. En esta hermosa mañana de Julio, queremos elevar nuestras vocesmanifestando en unión de nuestros Padres, familiares, maestros y amigos la inmensa alegría que nos hace UNO en ti Señor. Estamos aquí, pues queremos agradecerte por darnos la fortaleza y entereza de finalizar satisfactoriamenteesta etapa la cual es el inicio de otra, la que vislumbra grandes sueños y prósperos futuros.
Queremos agradecerte desde las entrañas de nuestro ser, a través de nuestros cantos y oraciones tu presencia siempre nueva yjoven Señor, tu cercanía y cariño; pidiéndote además nos perdones como sólo tú sabes hacerlo, pues a veces nos hemos equivocado, nos hemos alejado de tu amor, adentrándonos muchas veces en caminos prohibidos.
Pronto nuestroscaminos se separarán, pero tenemos la dicha de contar en todo camino y todo rincón con el Amigo fiel que unifica: Cristo Jesús, en él es posible todo proyecto, esos que nos surcan nuevamente hoy, pues esta mañana es elrenacer de sueños de cada uno de los integrantes de esta trigésima tercera promoción de Bachilleres en Ciencias para el Desarrollo Endógeno. Sean todos bienvenidos y bienvenidas a esta hermosa celebración.

Monición de lapalabra:
Nos dirigimos con paso firme hacia un mundo más amplio. Estamos reunidos en esta solemne asamblea para dar la bienvenida a las nuevas inquietudes y responsabilidades, para dar gracias a Dios por nuestra educación,para dar una respuesta de autenticidad ante el mundo que nos rodea y espera para la continuación del testimonio de hombre sencillo y perfecto, JESUCRISTO. Así, en esta mañana, el Señor nos manifiesta a través del libro deProverbio la importancia de vivir bajo sus mandamientos, acogiendo sus palabras como modo de vida, pues así hallaremos la sabiduría y la ciencia, pues éstas proceden de El. El Salmo canta la alegría de quien [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Misas de grado. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Misas-De-Grado/544282.html

MLA

"Misas de grado" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Misas-De-Grado/544282.html>.

MLA 7

"Misas de grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Misas-De-Grado/544282.html>.

CHICAGO

"Misas de grado." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Misas-De-Grado/544282.html.