Miscelaneo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (553 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eutanasia

Recorrió el parque mientras los niños jugaban, los observó detenidamente y recordó sus momentos de niñez. Rememoró a sus amigos, aquellos de las mil travesuras y rió fuertemente. Recordóque no estaba sólo, pensaran que estoy loco, dijo en tono bajo.
Serio nuevamente, observó a una pareja que refugiados en la danza de la pasión, se olvidaban que estaban en un parque. Las manos deambos recorrían seguras las finesas del cuerpo mientras que el calor de los labios y la excitación despertaban esa pasión incontenible de jóvenes, explorando el deseo, deteniendo los pesares. Losobservó largamente, y hasta sintió deseos, ¿era posible? Recordó a su amada, aquella quien nunca estuvo con él, pero que siempre deseo. Pero el tiempo había pasado, el recuerdo vago de sensaciones pasionalesdio paso al sentimiento de tristeza, recordó las últimas palabras frente al cajón y mientras una lágrima parecía asomar, se acordó que ella no estaba en el cajón, que la vio un par de veces porcasualidad, que una vez trato de hablarle pero no pudo.
La intriga fue poderosa, entonces si no era ella quién estaba en el cajón, quién era. Es más, como llegó a estar parado frente a un cajón ¿eraposible? Rápidamente comenzó a pensar en lo que hizo últimamente, la amargura fue tal, porque notó que no había sido nada extraño. El despertar y mirar la habitación, el techo con relieves conocidos que aveces provocaban figuras misteriosas, pasadas algunas horas un apretón en su brazo derecho, siempre igual. Más tarde, la luz tenue se volvía potente, cuando las cortinas que cubrían la ventana quedaban a un parque se abrían, y él inclinado (¿para poder observar?) ¡Qué rabia sentía al saber que no podía ver el parque! que estará sucediendo se preguntaba… finalmente el sol se ponía y la bullacesaba, las cortinas se cerraban y la hozontalidad del cuerpo y la habitación volvían. El techo con los relieves conocidos, las sombras predecibles y la soledad. A veces quería escapar, levantarse de...
tracking img