Misenzayos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Diversas son las proyecciones que el ser humano tiene del futuro, pero ninguno sabe cual será la verídica”
-------------------------------------------------
El presentedocumento es la expresión de un razonamiento que contesta a la pregunta del ¿Cómo proyectamos nuestro futuro dentro de 20 años? Tomando en cuenta factores todo tipo de factor.Como seres humanos cada uno de nosotros nos damos a la tarea de imaginar el cómo será nuestro mundo en un futuro, en su mayoría lo proyectamos como algo armonioso, algo queno nos ofrezca peligro, algo que nos brinde felicidad, pero nunca nos damos cuenta o recaemos en la idea de que si seguimos al paso en el que vamos es decir seguir con lamasiva destrucción de nuestro planeta ese futuro que tanto queremos nunca se lograra. Porque es mas fuerte el deseo y la ambición que la protección y el cuidado.-------------------------------------------------
Porque no tomar conciencia del daño que estamos ocasionando si tan solo por un segundo cada uno de nosotros razonara que lo único queestamos haciendo es dañarnos a nosotros mismo y afectando el porvenir de las razas futuras, y si a ese segundo le hiciéramos caso con certeza afirmamos que el mundo daría un cambiodrástico claro para el bien de la humanidad. Hablando del aspecto social seriamos mejor seres humanos con un realización más elevada, habría una convivencia mucho másagradable, un alto índice de sociabilidad y descartaríamos las ideas absurdas de hacer el mal a segundas o terceras personas y sobre todo al planeta mismo.
Concluyendo con esteensayo podemos resaltar que el futuro está en nuestras manos, cada uno de nosotros somos y seremos los responsables de las acciones de nuestros actos.
Conclusiones personales.
tracking img